-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Qué fue lo que no te gustó? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Eso me gusta más.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Señor de los Anillos – Manga en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Gracias, Juan Luis, te recompensaré con una chocolatina.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Qué fue lo que no te gustó? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Juan Luis, no digas que el balrog es lo que menos te gustó. Puede que Chedufo oiga esto y se deprima, pide perdón o lo lamentarás.
PD: Chedufo es un gran miembro y no puedes demorarle de esa forma…hay otras.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Gracias Lorien, no sabía de los pensamientos de Tolkien sobre el título.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Creo que JRRTolkien sabía lo que hacía y lo que ponía, si lo dejó así por algo sería, ¿no, hermanito? Es mucho mejor ERDR ya que hay muchas batallas que en algún momento parecen ser el fin.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El héroe real en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Es cierto que Gandalf es muy importante, pero, si os dais cuenta, muchos personajes consiguen su objetivo o mejoran su nivel. Me explico: Gandalf el Gris se convierte en Gandalf el Blanco, Aragorn en rey de Gondor, Frodo consigue salir de Hobbiton con sus amigos y ver la TM… Por lo menos, eso creo yo.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Opinion de gusto en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Sí, yo también pienso que ERDR es la mejor parte de la trilogía ESDLA, sabiendo además que es la última parte y donde hay más y mejores batallas. En fin, ESDLA al poder!!!
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Gilraen, creo que tienes razón, todo el mundo ha hecho muy bien su papel en la trilogía, aunque lo de Gollum…Creo que estaría bien crear un tema sobre Gollum, no sé sobre qué, pero no hay ninguno, ¿no creéis?
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Como sería una película del Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 20 años, 10 meses
Creo que Khuzan tiene razón, no pueden estropear la peli quitando argumentos.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Saldría tan rentable una película de El Hobbit , como las d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Yo creo que quizás valdría la pena hacer una película del Hobbit, aunque sería mucho mejor una peli del Silmarillon. No sé si este tema llegará a ser oído por PJ.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Creo que todos sabemos que en la película se comen escenas que sólo aparecen en los libros y tienen que variar un poco la historia porque si no la trilogía duraría por lo menos 15 horas.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Creo que al final me voy a volcar por Viggo, aunque no puedo descartar otros actores como McKellen o Elijah Wood. Seguid contestando.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Señor de los Anillos – Manga en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Mmmm…, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, creo que es un buen dibujo, pero no sé si pega ESDLA en el mundo manga.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Proyecto Viggo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Bueno, me parece buena idea, creo que iré buscando algo por ahí, a ver que veo para Viggo. Hasta pronto.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Creo que todos tenemos algo que decepciona, y veo que hay muchas, pero creo que toda la trilogía ha salido genial
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Sombragrís en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo creo que es un caballo magnífico y si está ahí es porque es un buen caballo para hacer de Sombragris en la película. ¿Qué más da que sea majestuoso o no?Si alguien ha visto un caballo que cuando pase por tu lado te alce la pezuña diciendo buenos días, caballero. Avisar al número que aparece en pantalla: 999 666 333. Creo que siendo andalu…[Leer más]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Batalla del Abismo de Helm en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Tienes razón, pero date cuenta de que es una peli y es como es. Pero muy buena deducción.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Aragorn el hombre de goma en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Es genial, lo acabo de ver. No sé cómo lo hacéis, sois unos genios. A ver si veo algo por ahí.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Sean Bean de nuevo en la gran pantalla en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Gracias por la noticia, no lo sabía. Pero ahora mismo voy a ver la peli de "La isla".
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
El test está muy bien. Lo que ha sido complicado es hacer la traducción de las preguntas, todo un mérito gracias a Google. He sufrido mucho.
- Cargar más