-
Kvothe ha comentado en la entrada, El Hobbit alcanza los 100 millones de dólares en Estados Unidos hace 13 años, 6 meses
@Aragorn_II crees que si acaban alcanzando los 1000 millones mundiales, el presupuesto adicional para lo que queda de rodaje, ¿puede incrementarse? Si en su momento dijeron que seria entre 100 y 150 millones, […]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, El Hobbit recauda 223 millones de dólares a nivel mundial hace 13 años, 6 meses
Ya lleva 270 millones en todo el mundo, mas de 100 en USA, y sobre el presupuesto, ignoro si sera muy fiable en esta noticia, pero te la dejo aqui @Aragorn_II […]
-
Kashmir ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
@Aragorn_II No, si a mi no me gusta que hayan doblado las canciones, sólo quería comentarte eso.
-
Kvothe ha comentado en la entrada, ¡Ya hemos visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Crítica de Aragorn_II hace 13 años, 6 meses
Gran critica @Aragorn_II. Despues de los muchos palos que ha recibido El Hobbit (aunque no de fans o gente “de la calle”), necesitaba que tu critica fuera positiva respecto al film porque ya me estaba viniendo […]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, ¡Primeras impresiones de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! hace 13 años, 7 meses
@Aragorn_II ¿que leistes? ya me has dejado con la intriga xD
-
Kvothe ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 7 meses
No me dejo enviar un mensaje privado, en este caso a @Aragorn_II para avisarle de una noticia.
-
Kvothe ha respondido al debate ¡Ya se puede escuchar la BSO completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
@Aragorn_II Con el ritmo que llevamos con la BSO no te extrañe que pocos dias cuelguen en la red la versión especial. Espero tambienque se pueda escuchar de una en una y poder pararlo de vez en cuando xD.
-
Kvothe ha respondido al debate Ya puedes escuchar 60 segundos de cada tema de la BSO de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 13 años, 7 meses
@Aragorn_II Esperare para ver la pelicula para dar una critica definitiva, pero por lo escuchado hasta ahora, me hace ir con las expectativas mas bajas. Si te pasó lo mismo, como dices, con Las Dos Torres y El […]
-
olo ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 8 meses
para mencionar debes poner una @ delante @aragorn_ii @neume @cudesas 🙂
-
Sí, ya vi que es tipo twitter en ese sentido. Esto cada vez es más pequeñinnnn jaja
-
-
varoblanco commented on the post, Alucinantes posters en 3D de Kili y Nori hace 13 años, 8 meses
Cuidado @Aragorn_II ! Ese es Dori no Nori!
Nori es el castaño con las 3 crestas y el mazo!