-
Aprendizdeelfa ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 7 meses
Enhorabuena al ganador! Y si alguien me dice mi puntuación se lo agradezco!

-
Aprendizdeelfa ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 8 meses
Cita:Neume escribió (el 19-10-2010 a las 16:07):
Re-bienvenida aprendizdeelfa.Gracias, gracias!

-
Aprendizdeelfa ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 8 meses
Hola gente, soy nueva otra vez en el foro, aunque ya estuve por aquí hace tiempo, pero a costa de no entrar olvidé mi nick, contraseña y hasta la dirección de correo con la que me apunté, así que aquí estamos empezando de 0 otra vez

Acabo de enviar mi participación en el Ringquest y quiero dar la enhorabuena a los responsables, sobre todo por las…[Leer más]