Forum Replies Created

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Mensajes
  • #370740

    apmesa
    Participant

    Buenas,

    A mi me «gustan». Con eso quiero decir que me encanta transportarme a la Tierra Media, a los paisajes, a las gentes, a la música… pfff qué música. La verdad es que yo las tengo en la estantería en edición «libro» como las de ESDLA y me alegro de haberlas encontrado y conseguido ( me costó un montón ya que sacaron muy pocas copias y ya no han vuelto a reponer en ningún sitio) Lo cierto es que son unas películas de las que salí desencantadísimo del cine, quitando la primera «Un Viaje Inesperado» que es la más fiel, y poco a poco las he ido cogiendo cariño. La verdad es que cuando pienso en ellas en un primer momento no pienso en las cagadas, para mí, evidentes que han hecho con la trama, alargar las escenas de peleas con con cosas absurdas… y me puede el gusto por la Tierra Media de Jackson. Desde luego que no le llegan ni a la suela de los zapatos a ESDLA y cada cosita que han ido inventando las han fastidiado más. a raíz de la comparación con ESDLA me viene a la mente otra cosa con la que tampoco puedo, las reposiciones de escenas, me explico, el momento que comentáis más arriba que habla Gandalf de el porqué ha elegido a Bilbo es un copia y pega casi del momento de Frodo Gandalf en Moria, la cura de Tauriel (cuyo enfoque de personaje para mi gusto está fatal hecho) al modo Arwen… y así unas cuantas.

    En definitiva, para pasar una buena tarde transportado a la magnifica Tierra Media, y la preciosa Nueva Zelanda, me encantan. Pero para un buen desarrollo de la historia, sin parones absurdos e invenciones sin sentido me veo ESDLA.

    Esta es mi opinión y la verdad comparto puntos con todos los que habéis escrito.

    Saludos

    #364095

    apmesa
    Participant

    Buenas noches, hay alguna manera de cambiarme el nombre del perfil??

    Gracias!

    #363221

    apmesa
    Participant

    Muchas gracias Aragorn_II, un placer escribir en el foro y que estés a todo!! mis más sinceras felicitaciones por como llevas la página

    Saludos!

    #361809

    apmesa
    Participant

    Yo me lo acabo de bajar!! de momento no podré jugar de continuo, a ver si me asiento y os comento.

    #361381

    apmesa
    Participant

    Menudo notición!!! muchisimas gracias Angel!! acabo de leer el comentario porque no me ha llegado la noticficación de respuesta. Ya estoy buscando a ver cuando sale para pillarlo en cuanto pueda.

    Saludos!!!

    #360561

    apmesa
    Participant

    muchísimas gracias al final caí y me pille los de 55 € tuve la suerte y la sorpresa de que venían en la caja original con la pedazo ilustración de Alan Lee y también tuve la sorpresa de que venia en frances..jejeje un saludo!!!

    #354820

    apmesa
    Participant

    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtLN1dNc0SyedExSbzMtZjg1WDdLTi0zNy1HMy1wb2c#gid=0

    aquí está el enlace para descargara la aplicacion del juego de mesa de la Guerra del Anillo. Nose como funciona, pero vamos lo miraré. POdríamos hacer un torneito o algo no??

    #354599

    apmesa
    Participant

    Jesusquintana7 que va… yo hablo del juego de mesa, se qu habia alguna aplicación por ahí que te permitia jugar en internet, simulaba una partida, como el que juega al monopoly en una aplicación que es para jugar online. El juego de mesa de la guerra del anillo tiene una expansión, en su segunda edición, que es la que tengo yo, que se llama Señores de la Tierra Media, y me gustaría saber si hay noticias de futuras expansiones del juego de mesa de Devir, La guerra del anillo.

    Saludos!!!

    #354387

    apmesa
    Participant

    JUEGAZO!!!! Alguien sabe si hay manera de jugar online??, hay alguna aplicacion por ahí por internet pero no funciona… Alguien sabe si hay noticias sobre futuras expansiones de la segunda edición??? Está la de señores de la tierra media, pero habrá alguna más??

    Saludos y gracias!!

    #349356

    apmesa
    Participant

    Ok muchas gracias a todos!!! A ver si hay suerte y llega a existir ese pack perfecto que habla Thranduil King con muuuuchas más escenas que las de la versión extendida. Serian unos inutiles si no aprovechan para sacar dinero con lo del pack, por lo de las distribuidoras que comenta Aragorn_II… asique bueno, a esperar y soñar con que salga!!!

    Gracias por la bienvenida!!!

    #349337

    apmesa
    Participant

    al releerme no me he explicado muy bien… todas las peliculas extendidas con tooooodo sus contenidos extras y demas jeje. Un pack para tener vamos…

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)