-
Praianna ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
no lloré con la peli, sí con el libro, cuando Sam tiene que salvar a Frodo de ella la araña
:-] :-] :-] -
Praianna ha respondido al debate Elijah y Sean para Frodo y Sam en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Más allá de la discución que hubor, discución constructiva claro, que hubo entre si Sam y Frodo parecián gays en la peli, más allá de eso, y volviendo a la pregunta del comienzo creo que Sean tuvo una excelente interpretación, y Elijah también, pero la pregunta que siempre me quedó vagando por la mente es la siguiente:
¿Volverá Elijah a tener la…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 10 meses
Le tengo mucho miedo a la soledad, pero no a estar sola en mi casa o sola pensando en todo lo que hago, sino a la soledad de no tener a nadie que me quiere, a nadie a quien querer, de estar sola en el mundo como consecuencia a no tratar bien a las personas y que me rechacen… Si me llegara a pasar eso estaría dentro de un depreseión tr…[Leer más]
-
Praianna ha respondido al debate Concurso Día del Orgullo Friki en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 20 años
A mí me encata ESDLA y todo, pero estaba segura de que no iba a contestar todo… No soy tan friki aunque me gustaría serlo -_-
Suerte!
P/
Me enteré tarde del concurso de todas formas… pero me gustaría que una vez terminado el concurso escriban aca las preguntas, para que los cobardes como yo! jejeje, tengamos idea de qué tipo de pregunt…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Guión de las Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Hay MADI manita!!! :-] :-] Ya mismo entro en esa cosa de guión y me los llevo a mi casa!!! xD bueno, estoy en ella, jajajaja… :-] :-]
Gracias ¡! :-]
-
Praianna ha respondido al debate Faramir en "Las Dos Torres" en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
En desacuerdo con lo que dicen Fefalar y Fingon ¿por qué? Simplemente porque si PJ adaptó ESDLA a película tendría que haber sido lo más fiel posible al libro. ¿Por qué? Porque esa historia no es su historia. Tolkien la escribió así porque fueron sus sentimientos quienes actuaron en aquel momento, y como ESDLA no le pertenece a Jackson no t…[Leer más]
-
Praianna ha respondido al debate ¿Con qué escena os quedaríais de la Película? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Rivendel y Lotlhórien me encataron!
Cuando Arwen corre con el caballo
Frodo Baggins :-] :-] :-]
Todos los paisajes xDDD
Y tantas cosas que me da bronca pensar en ellas

TODA LA PELI! -
Praianna ha respondido al debate Gimli: bufón?? (part two) en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Y en la peli tampoco es el payasete del grupo, lo serán Pippin y Merry, pero no Gimli :-] :-] :-] De todas formas sí lo ví muy cobarde en El Sendero de los Muertos, eso no niego ni discuto, pero en toda la peli, incluyendo el sendero Gimli fue una de mis grandes diversiones… Es más, cuando me tenía re enojada Frodo con sus debilidades (ya sé…[Leer más]
-
Praianna ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Miren, no sé si respondí, pero para mí es una de las mejores TRIOLOGIAS, no de las mejores películas, que muchas se le comparan y muchas la superan. :-] :-] :-] Sin aire de ofensa… todo depende.
Yo creo que es preciosa, pero la ví 15 veces a las 3 completas y ya no las puedo ver más !!!!
no sé por qué! :-] :-] :-] Debe ser que toy saturad…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Magos Azules y Mago Pardo en el foro El Silmarillion hace 20 años, 6 meses
Relamente después de lo que dijo jarvisse puede agregar muy poco, porque fue bastante explícito con todos los datos :-] :-]
De Radagasta voy a repetir algunas cosas que ya se dijeron más arriba y a gregar otras, igual poco
:
Por deseo de Yavanna él fue enviado a laTM, pero como sabemos, fracasó por su amor a la naturaleza. Fue utilizado por S…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 7 meses
Bueno, la verdad q me encatan las parodias siempre y cuando me hagan reir… y si no me hacen reir no me molestan, pero si las leo es porque quiero divertirme

De todas formas no leería un libro de una parodia, porque al final ya lo conocería y todo eso, pero en internet siempre busco chistes de los personajes o pequeñas parodias para dive…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate ¿Quién creen que fue el PEOR personaje de la trilogía? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Peor personaje????
La verdad no sé… dejenme ver… cuando laí el libro pensé que el más aburrido era… mmmm…. Ted Arenas! A ese no lo quería… me parecía un idiota! Ese es el peor personaje
y si hablamos de la peli…mmmm…. también podría ser él…pero prefiero quedarme con Galadriel…fue la que menos me llegó en la actuación xD…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Personajes curiosos que no aparecen en El Señor de los Anill en el foro El Hobbit hace 20 años, 7 meses
Es cierto lo que dice Neylysss, pero estaría bueno ver en ESDLA peli a los gigantes y todo eso, claro que si lo llevamos al libro va a ser repetitivo, eso no lo discuto xDDDD. De todas formas creo que lo que Tolkien escribió es excelente y no tiene sentido imaginar qué hubiera sucedido sí… porque de esa forma estamos deseando cosas que no su…[Leer más]
-
Praianna ha respondido al debate Conceptos abandonados en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Bueno yo vi las 3 VE pero no tengo las pelis asi que con lo que dijo encalion tengo una ideita, aunque más detalles serían buenos, besos
-
Praianna ha respondido al debate Boca de Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Ah mí me dio gracia que se tan "débil" porque no puedo haer otro cosa que reirme o onojarme xDDDD
Pero bueno…. lo que más me gustó fue su boca :-] :-] osea, no me gustó él, pero me dio gracia, tb la bocota que tenia, y sus dientes…
-
Praianna ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
ESDLA es un solo libro, asi que no podemos dividirlo por partes. Es lo mismo que dividdamos un libro que fue editado por completo en partes, no se puede…. asi que el mejor de ESDLA es simplemente ESDLA xD
-
Praianna ha respondido al debate Boca de Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Annatar sabe mucho de los malos. Yo por mi parte siempre lo imaginé corpóreo, y la verdad que como ya dijeron no está mal la representación de jackson. Busqué de él y encontré lo siguiente :-] :-] :-] diganme si está bien o no
Un númenoreano negro, lugarteniente de Barad-dûr y un poderoso mago, que medienta la magia que había aprendido d…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Egidio, el granjero de Ham en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 20 años, 9 meses
Hay, yo empecé a leer Egidio y el Granjero de Ham y no me gustó
con lo corto que es no lo terminé, porque realmente no me gustó…. QUizá lo leí sin prestarle mucha atención, pero llegué a la página 80 y lo dejé…. voy a ver si vuelvo a emepezar xDDD -
Praianna ha respondido al debate ¿Les gustan los dragones? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
a mí me encantan! son hermoso! tengo algunas imágenes de ellos, parecen tan magestuosos, que les debemos respeto
son re lidnos, me encatan! -
Praianna ha respondido al debate ¿Algo os hizo llorar de emoción? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
No me acuerdo si ya contesté, pero en la peli no lloré en ningún momento, sí con el libro, pero no con la peli
Con el libro en la parte en que Sam salva a Frodo del antro de Ella-Laraña - Cargar más