Perfil de Falmarin_

  • Falmarin_ ha respondido al debate Espadas Elficas en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses

    Me imagino que lo que preguntas es porque no llegaron a brillar como la de frodo. pues me imagino porque fueron espadas hechas en la tierra media y no en valinor como lo que ocurria con Dardo que era una espada forjada o traida de las tierras imperecederas, y por lo tanto tenia todavia algun poder de los altos noldor, ya que lo que he leido es que…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Venezolanos – Venezolanas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 10 meses

    un verso:
    En la lejania te añoro
    pues tus pasos anhelo
    tu amante de todos los tiempos
    venid y calma mi sed
    que mi amor espera
    Espera por ti a que te acerques
    para que tu calor me colme
    en tu cuerpo soñado
    de bosques y rios
    aya donde el horizonte es uno solo
    y se funde con el cielo
    Amadme y seamos felices
    tu mi lucero refulgente
    tu mi inspiracion d…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    bueno para responderle a nuestro compañero kulk, lo que te han relatado los compañeros es lo que paso groso modo, si lees la obra te daras cuenta de muchas cosas, aqui debes entender que nos une el mismo fin mas habemos los que defendemos la obra como tal y los que se han visto las peliculas, te invito a que leas a tolkien , no solo el señor de lo…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses

    El miedo es una reaccion a una idea preconcebida que se nos fue impuesta o por experiencias negativas o por nuestros padres, pero hay un miedo verdadero , aquel que nos sale de los huesos y nos prepara para salir adelante, y que nos permite sobrevivir.
    El miedo no es malo ni vergonzoso, es tan solo una reacion natural a un hecho desconocido, no…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate LEYENDA ELFICA en el foro Juegos de Rol hace 20 años

    Gracias buscare a ver que tal ;-) ;-)

  • Falmarin_ ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 3 meses

    La muerte es una cita , no una desgracia 8-)
    Feandra

  • Falmarin_ ha respondido al debate Feanör en el foro Debates hace 20 años, 3 meses

    Yo lo miro de esta forma , Feanor desde su nacimiento fue marcado con dolor , su madre al poco tiempo de tenerlo decidio no vivir mas a consecuencia del cansancio producido de su concepcion, Feanor era el unico elfiño huerfano de madre de toda la nacion elfica por lo que ya era una marca triste en su vida y la tristesa es un fuego doloroso que…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate ESDLA, Harry Potter, Terramar y Narnia en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses

    Pienso que tienen mas diferencias que similitudes, en estos momentos estoy leyendo a Narnia para ver que relacion y parecer pudiesen ser encontrados pero hasta ahora lo unico relacionado en el primer libro de narnia es el anillo, mas este solo tiene el poder de llevar o traer a las personas entre los mundo como una llave.la lectura es muy fluida y…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Elwë en el foro Debates hace 20 años, 5 meses

    Muy bien, creo que miran a thingol con ojos algo empañados con la pasion de que en ese momento no pasase la guerra cruel que acontecia contra Morgoth, Thingol debia proteger el refugio mas seguro que habia en aquel momento para los elfos y dejar que alguien sin su autirizacion entrara no estaba permitido y ademas su poder no era, ni del mismo ,…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate La razón de la sinrazón de Eonwë en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses

    Ante todos un fuerte saludo a todos los presentes :-] :-] feliz de que nos volvamos a reunir.
    En verdada que no salia un tema interesante desde hace tiempo(seran las vacaciones?); Bueno la idea creo es deducir el porque Eonwë los dejo ir cuando ya teniann los silmaril en la mano y listos para ser llevados a valinor, lo primero en que creo es…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 10 meses

    La mortalidad es un don porque permite la renovacion de las cosas, las ideas y sus acciones y el pensamiento de los hombres, permite un movimiento en el tiempo sin que afecte en el futuro mas de lo debido. :-]
    Un saludo FEANDRA ;-)

  • Creo que quedan muchos todavia :-] porque el mundo tambien es de ellos 8-)

  • A mi me gustaria entrar en el momento que Haldir sale para secuestrarlo y llevarmelo conmigo y nada mas . :-] :-] ;-) .

  • Falmarin_ ha respondido al debate ESDLA Beata en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 12 meses

    De donde sacaron la idea que Tolkien era beato o su obra beata, yo no lo creo asi, creo que deben leer mas sobre ambas la obra del maestro y la biblia, para que puedan tener una opinion balanceada , es obvio que si tiene mucho de la religion cristiana y de otras pero para esto deben saberse o haber leido la biblia cristiana sin ningun tipo de…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Lindon en el foro El Silmarillion hace 21 años

    Hurin querido no se de que me hablas no soy argentina :-] 8-)

  • Falmarin_ ha respondido al debate El ultimo hijo de Fëanor , Maglor en el foro El Silmarillion hace 21 años

    Maglor es el ultimo destinado a llevar el sufrimiento de todos los noldor ,el que buscara conciliar los pecados de su familiay el que estara en la ultima batalla , cuando los ultimos silmaril aparescan y el los pueda romper :-[ ;-)

  • Falmarin_ ha respondido al debate que paso en los Puertos Grises? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años

    Bueno en verdad se dice muy poco o relacionado con otro tema mas me atrevo a decir que era una ciudad puerto llena de habitantes en flujo continuo y sumamente protejida , cuando la compañia de elfos encontro a Frodo cuando iba a rivendel, este le dijo que estaban lejos de sus hogares aya en los puertos, asi que imagino que era parada obligatoria…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Sobre Círdan en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Buena Cirdan era en la T. E el elfo mas avanzado de la tierra media y posiblemente el mas cauteloso de todos, lo de la barba supongo porque le gustaba llevarla ya que era un elfo completamente adulto en edad , y si Jarvis segun Tolkien despues de su tercera edad les sale barba inclusive castaña , que les guste llevarla es otra cosa, es simbolo de…[Leer más]

  • Falmarin_ ha respondido al debate Debate de Mayo – Las Palantiri en el foro Debates hace 21 años, 1 mes

    Las palantiris fueron obsequios que los Elfos de Valinor llevaron a Numenor, como regalo a los decendientes de Elros y fueron hechas por Feanor mucho tiempo atraz como objetos de comunicacion para su familia, pero las dejo atraz cuando se fue de Valinor. Son en si mismas unas joyas. 8-) :-]

  • Falmarin_ ha respondido al debate La oscura Lórien en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Pienso que era casi oscura porque la luz que habia era luz elfica y no solar, sin embargo los que hemos visto la extendida se puede ver la claridad limpisima en la despedida de la compañia, pero yo aun me pregunto porque le quitaron otras escenas que solo se pueden ver por algunos sitios en la web como las puertas de Caras galadhom, la…[Leer más]

  • Cargar más