-
NELLA ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Descojónate Gorthaur!!… :D:D
También se ha escrito y hablado por ahí sobre Frodo y Sam, en el sentido de si había entre ellos alguna relación homosexual. Debe ser que quien opina eso desconoce por completo lo que es la lealtad
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Lembas
Bienvenida Nimrodel!
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Anduin… (pescaba en sus aguas)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una que me gusta mucho:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gollum (vivía en una)
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Nimrodel 😉
Bienvenida!! Espero verte a menudo por aquí.
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Eso era dirigido a Gandalf, pero ahora no recuerdo si lo dijo Gríma o Saruman. Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Creo que esa es de Gríma
Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 7 meses
Agarwaen
Cedo turno
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Amnúminas
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Jennifer y Hombre Cetrino!!.. 🙂
Celegorm
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Finrod Felagund (Se hicieron amigos)
hablando de amigos, me alegro de estar de vuelta otra vez aquí. He tenido problemas para conectarme
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Hola chicos, veo que todavía no ha salido el personaje
¿Luchó en la batalla de los Campos del Pelennor?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Eilinen
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Desdicha (su matrimonio con Ancalimë fue desdichado)
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Menegroth.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 7 meses
Hola! Otra que llega bien tarde…..pero que a pesar de ello no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu cumple.
Mucha salud y que sigamos viéndonos por aquí por mucho tiempo.
Un besazo 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate en el foro hace 9 años, 7 meses
Hola! Llegué tarde otra vez…….lo siento.
Aún así te deseo mucha felicidad y que sigamos encontrándonos por aquí durante muchos años.
Besos 🙂
-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Muchas felicidades Neume!!… Espero que estés teniendo un bonito día y que te felicitemos muchos años mas
Te mando un beso y un abrazo.. 🙂
- Cargar más