La Segunda Comunidad II

If all of the strength and all of the courage
come and lift me from this place.
I know I can love you much better than this:
Full of grace, Full of grace, my love.

.-No sabia que cantabas.-le dijo Aragorn a Arwen.
–No canto.-dijo Arwen besando a Aragorn. Eowyn los miraba desde una mesa cercana.
–Ahora, los backstreet hobbits.–dijo Tencha. Alguien abrió la puerta. Era un hobbit que entró rodando como un barril, digo con un barril.
—Pat!.dijeron Sue y Nan.
–Ah, si, es que pasé al “Dragón Verde” por cerveza.-dijo Pat.
, todos la miraban y ella miró a todos.
-Wow s los Backstreet hobbits.-dijo Pat saltando de emoción.
-Los que? Como los conoces?.-dijo Tencha.
-Si son leyenda, cantaban en las fiestas de hobbiton, recuerdo sus éxitos.-dijo Pat .
Merry Pippin y Frodo se pusieron colorados.
-Ahora hemos vuelto.–dijo Sam.
-Solo éramos niños Sam.–dijo Frodo fingiendo inocencia.
-Bueno van a cantar? o no.–dijo Tencha.
-Si viva!.-dijo Sam. Todos se habían quedado cayados pero cuando subieron al escenario, aplaudieron.
-Oh si, de vuelta, eso es.–dijo Sam.
-Es..-dijo Merry.
-Te creo Merry es la cerveza.–dijo Frodo.
-Merry!.–dijo Pippin.
-Que?.–respondió el.
-Tengo hambre.
-Ánimo Papi.–gritó Faramir.
-Si Faramir.–grito Pippin saludando.
-Yo que?.–dijo Faramir, pero no su hijo. Entonces la música empezó.
-Sam tranquilo.–dijo Frodo porque Sam se movía como lombriz. Y así comenzaron a cantar, como antes, en los viejos (pero no tan viejos) tiempos:

Everybody
Rock your body
Everybody
Rock your body now
Backstreet hobbits back
Oh my God we´re back again
Elfs dwarves humans sing
We´re gonna bring the music show you how
I´ve gotta question for ya
Better answer now
Merry.-Am I original
(yeah)
Pippin.–Am I the funniest one
(yeah)
Frodo.–Am I the sexiest one
(yeah)
Am I the hobbit you need
You better rock your body now
Everybody
Rock your body
Everybody
Rock your body now
Backstreet hobbits back
Now throw your hands up in the air
And make a square like you just don´t care
If you want this party let me hear your jell
´Cause we´ve got it going on again
Merry.-Am I original
(yeah)
Pippin.–Am I the funniest one
(yeah)
Frodo.–Am I the sexiest one
(yeah)
Am I the hobbit you need
You better rock your body now
Everybody
Rock your body
Everybody
Rock your body now
Backstreet hobbits back
So every elf or every dwarf
Who is not afraid who have no fears
Go and tell the earth, all the middle earth
As long as there´ll be hobbits we´ll be coming back again
Everybody
Rock your body
Everybody
Rock your body now
Backstreet hobbits back

-Mucha ropa.-gritó Tencha y Sam que ya no estaba en sus cinco sentidos….-Que sexy el gordito.-dijo Tencha.
-Tápenle los ojos a Faramir!.-dijo Pippin y Thal obedeció.
Frodo terminó con un espectacular final. Todos aplaudían, sobre todo Mariel y Wilwarin. Cuando terminó Tencha puso música de la banda del oeste los Uruks, que cuando estaban aburridos en alguna celda en Gondor, y no teniendo otra cosa que hacer, habían formado la banda Uruk hai, y habían conquistado los primeros lugares de popularidad con la canción Buttercup. Todos se sentaron en sus respectivas mesas.
-Por que hobbits siempre.-dijo Ale, que había ido al baño, se había quedado en el espejo (por que no me sorprende!) hasta que Karin fue por ella, y había terminado sentada con puros hobbits.
-Que tienen de malo?.-preguntó Clau, en realidad llevaba tiempo queriendo hacer esa pregunta.
-En verdad quieres saber.-dijo Ale como advirtiendo.
-Si.-dijeron todas a coro.
-Bueno esto pasó hace como tres años.-dijo Ale. Faramir (hijo) estaba aburrido así que sin que nadie lo notara se sentó en el suelo junto a Thal a escuchar, sin saber lo que ocurriría.-Bueno, fue un día casi normal, una amiga y yo salimos a pasear, un paseo largo, llegamos hasta la cuaderna del este en la comarca, mi amiga se llamaba Ireth, cuando llegamos a los lindes escuchamos que alguien lloraba, mas a nuestro favor, sabíamos de donde venia, nos acercamos mas, unos orcos se habían robado a un niño hobbit como de tres años, entonces sin pensarlo dos veces atacamos, todo era perfecto, competíamos y reíamos. Pero no todo era diversión, un orco atacó a Ireth dándole en el brazo, ella perdió el control del arco y una flecha fue a dar a la frente de una hobbit, que mas tarde supimos que se trataba de la madre del pequeño. Ireth estaba muriendo, luego llegó un hombre viejo y nos acusó de asesinas, nadie en los alrededores nos quiso ayudar, ella murió y aun así no la perdonaron.-dijo Ale recordando un cruel pasado que había estado escondido por mucho tiempo.
-En la cuaderna del este? No estarás hablando de….-dijo Thal.
-Lillis Nutts.-dijo Mal.
Faramir al escuchar eso corrió hacia la mesa donde estaba su padre.
-Faramir!.-gritó Thal.
-Yo que?.-dijo el otro Faramir.
-Papá, ah.-decía Faramir entre sollozos.
-Que tienes Faramir.-decía Pippin muy asustado. Faramir solo abrasaba a su padre.¡Que trauma de su infancia!.
-Mi mamá.-dijo Faramir.
-Tu mamá que?.-dijo Pippin impaciente.
-La extraño.-dijo Faramir.
-Lo se, yo también pero que te hizo recordarla?.-dijo Pippin.
Frodo hubiese preferido no oír nada, cuando Pippin le dijo que no quería saber era en verdad.
-Tranquilo Faramir.-dijo Pippin abrasando a su hijo.
Entonces Mal se acercó.-Mira Faramir, el es Bob.-dijo ella mostrándole a Bob que se le quedó viendo y luego sonrió (o eso pareció).
-Ya no mas pera.-dijo Bob.
-Está bonito.-dijo Faramir sonriendo de nuevo.
-Puedes jugar con el.-dijo Mal.
En otra mesa.
-Arwen eres feliz?.-preguntó Elrond.
-Si padre.-dijo ella.
-Si quisieras ir a Edheldor solo tienes que…-dijo Elrond.
-No quiero ir padre.-dijo Arwen. Mientras tanto Aragorn salió a tomar un poco de aire. Era mas de medio día, el cielo era(como siempre) azul, pero sin nubes.
-Aragorn.-dijo una voz, era Eowyn, estando frente a ella Aragorn se sentía incomodo, no porque le agradara Eowyn si no todo lo contrario.-Hola.-dijo el.
Adentro Arwen notó la ausencia de Aragorn.
-Eldarion, y tu padre.-dijo Arwen.
-No se.-dijo Eldarion pues estaba viendo como Faramir (hijo) jugaba con Bob. Faramir (no hijo) notó la ausencia de Eowyn y luego la de Aragorn, era evidente que estaban juntos, alterado salió del salón.
Afuera un minuto antes Eowyn se desesperó.
-Algún día me amarás?.-dijo ella.
-Mi corazón pertenece solo a una, lo sabes.-dijo Aragorn.
-Y por que no puedo ser yo.-dijo ella besándolo.
El se resistía, pero en el mismo instante (curiosamente) salieron Arwen y Faramir.
-Arwen…yo no.-dijo Aragorn pero Arwen le tapó la boca con un dedo.-Te creo, pero no lo vuelvas a hacer.-dijo Arwen y entraron.(que comprensiva).
Pero el mismo destino no le esperaba a Eowyn. Ella le dio la espalda a Faramir.
-Eowyn mírame, porque te casaste conmigo?.-dijo Faramir.
-Por que te amo.-dijo ella (se nota).
-Parece que a el lo amas mas.-dijo Faramir. Eowyn le volvió a dar la espalda y se puso a llorar.-No, escúchame no me hagas esto.-dijo Faramir.
-Ah, lo siento eh tratado, sabes que si, pero no puedo engañar a mi corazón.-dijo ella.
-Déjame intentarlo.-dijo el.
-Te amo.-dijo ella.
-Demuéstramelo.-dijo Faramir.
La comida era deliciosa.-Que es, nunca lo había probado, en tantos años.-dijo Elrond cuando en el postre dieron Gomitas, de las que la orgullosa inventora era Thal. Una hora de chacoteo y risas y cerveza.
-Hora de bailar!.-gritó Tencha. Ah pero no puede faltar.
-Frodo quieres bailar.-dijeron los tres pretendientes al mismo tiempo.
-Si.-dijo Frodo.
-Bailas.-dijo Eldarion dirigiéndose a Ale.
-Si, pero no contigo.-dijo Ale.
-Vamos, soy el hombre mas guapo, no puedes resistirme.-bromeó Eldarion.
-Oh! No puedo, por favor.-dijo Ale riéndose.
-Eldarion.-dijo Clau.
-El es tu hermano?, mi vida tiene sentido.-dijo Ale.
-Y entonces, bailas?.-dijo Eldarion. Esos ojos llenos de vida no se podían rechazar, pero también aceptó para molestar a Clau.
-Si.-dijo Ale.