Muchos lectores de esta página son argentinos. El lunes 10 de noviembre, Viggo Mortensen estuvo de visita en el país donde vivió la gran parte de su niñez y del que tiene grandes recuerdos. Con un manejo impresionante del “porteño” estuvo en dos programas de televisión: Susana Giménez y Caiga quien Caiga. Pueden ver imágenes aquí
www.cqc.tv