Hay colgados en la red diversas páginas con logos, tonos y salvapantallas para tu móvil de “El Señor de los Anillos” pero sin duda una de las más completas es esta: [logos.ya.com]
Allí podreis encontrar todo lo relacionado con la adaptación de vuestros mobiles a una apariencia tolkiana, o usar la cara de vuestros personajes del film preferidos…También deciros que no es gratis, pero tampoco tiene un precio exagerado, mediante un mensaje puedes pedir el logo o melodia que quieras por no mas de 90 centimos…