Es importante que NO entres en la noticia si no quieres leer el spoiler.

Como os anunciamos el pasado miércoles 28 de diciembre de 2022, cada miércoles os traeremos un spóiler sobre la Segunda Temporada de la serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Diferentes fuentes, desde periodistas, equipo técnico, actores y producción, van dando pistas y nosotros vamos confirmándolas con nuestras fuentes. Cada semana os traeremos pequeños detalles que ya se han confirmado para que os vayáis haciendo una idea de la forma de la nueva temporada. Recordad que los guiones ya están escritos y en manos de los actores y equipo.

El Balrog NO se quedará parado ni se vuelve a dormir. El Balrog de Moria ha despertado y va a estar activo en la Segunda Temporada, el CÓMO afectará esto a la historia lo podremos decir más adelante.

Como sabéis, el Balrog no debería de estar despierto a estas alturas, de la Segunda Edad. El Daño de Durin despierta mucho más tarde y nos encontramos con una gran problemática en la línea de tiempo de la misma Segunda Edad. Si ya hemos visto bailes en la Primera Temporada, es posible que estos se acrecienten durante la Segunda.

Nuestra esperanza era que hubiera sido un guiño a los fans, pero no que realmente fuera a ser protagonista, no es su momento en el Legendarium, pero parece que no será así y lo tendremos haciendo de las suyas durante la Segunda Temporada.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (2ª Temporada) y etiquetada con Amazon Studios, balrog, Los Anillos de Poder, losanillosdepoder, Prime video, segunda temporada, spoiler. Anota el permalink.

Deja una respuesta