Sauron se acerca. Pero hasta ahora, el Señor Oscuro no ha sido tan fácil de detectar.

Los fans confían en que el icónico villano aparezca en Los Anillos del Poder, la esperada precuela de El Señor de los Anillos que se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre. Desempeña un papel fundamental en la Segunda Edad de la Tierra Media que se describe en los apéndices de El Retorno del Rey, el material original de la serie. Pero el productor ejecutivo de la serie dice que las populares teorías de los fans sobre Sauron y el actor que interpreta al villano son erróneas.

Alrededor de la época en que tiene lugar Los Anillos de Poder, más de 3.000 años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos, Sauron se esconde tras la derrota de su malvado amo, Morgoth. Finalmente se disfraza y se hace llamar Annatar para engañar a los herreros elfos y enseñarles a canalizar el poder en los anillos que forjan para crear los anillos de poder, incluido el precioso anillo que le ayuda a casi apoderarse de toda la Tierra Media.

Los fans llevan meses especulando sobre cuándo y cómo podría aparecer en la serie. Han examinado los diversos tráilers y las imágenes publicitarias. Algunos teorizan que los fans ya han visto su imagen, o al menos su disfraz de Annatar. Pero la productora ejecutiva Lindsey Weber dijo a TIME que las teorías predominantes de los fans podrían estar equivocadas.

Cuando Los Anillos del Poder presentó un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego en julio, los fans encontraron un candidato principal para Sauron: un nuevo y misterioso personaje con aires de villano y un corte de pelo rubio decolorado que los fans se apresuraron a señalar en Twitter que recordaba al icónico look de Eminem.

«Los fans decidieron rápidamente que este personaje era interpretado por el actor Anson Boon. Se equivocan en ese sentido.»

Mientras se informaba del reciente reportaje de portada para TIME sobre Los anillos del poder, Weber compartió en exclusiva que el actor de ese tráiler había sido identificado erróneamente. La misteriosa persona es interpretada por Bridie Sisson, que anteriormente protagonizó Cowboy Bebop de Netflix. Y aunque Weber no quiso confirmar el nombre del personaje de Sisson, sí ofreció una tentadora pista sobre sus orígenes.

«Estamos disfrutando de todas las especulaciones en línea y podemos decir que Bridie Sisson es una actriz increíble», dijo Weber. «También pensamos que a los fans les gustaría saber que su personaje viaja desde muy al este, desde las tierras de Rhûn…»

Los aficionados a Tolkien ya sabrán que Rhûn fue el hogar de los hombres del este en la Segunda y Tercera Edad. Rhûn también es el territorio de Sauron. El señor oscuro consolida su poder en el Este, y los soldados de Rhûn luchan junto a los orcos y otros hombres en sus ejércitos contra los hombres del Oeste.

Pero volvamos al doble de Slim Shady. «¿Podría el misterioso personaje de Sisson ser Sauron disfrazado? Soy escéptico: el personaje parece demasiado malvado, la capucha levantada y el ceño fruncido. Además, parece que la revelación de Sauron no se produciría en un tráiler, sino durante un momento crucial de la serie. Pero este nuevo personaje podría ser uno de sus sirvientes, o alguien más significativo.»


Dejamos el enlace original de la noticia de la revista TIME.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Bridie Sisson, Los Anillos de Poder, quien es sauron en la serie los anillos de poder. Anota el permalink.

Deja una respuesta