Amazon ha confirmado que John Howe es el único artista conceptual acreditado de la serie que Amazon prepara sobre la Segunda Edad.

En julio de 2019 Amazon Studios dio a conocer al equipo creativo de la serie de amazon. Ya desde ese momento sabíamos que John Howe, conocido por los fans de la obra de J.R.R. Tolkien y de las películas, participaría en el proyecto. Sin embargo, hasta este momento, John Howe no aparecía en la ficha técnica de la serie en la web de Amazon Studios, lo cual podría indicar que lo hacía simplemente como asesor (como era el caso de Tom Shippey).

Sin embargo, Amazon Studios ha actualizado la página oficial a la que tenemos acceso únicamente los medios de comunicación añadiendo a John Howe como artista conceptual de la serie, algo que no sucedía previamente. Este hecho nos lleva a pensar a que John Howe ha estado trabajando todo este tiempo de lleno en el proyecto y no solo como asesor.

Por otro lado, aunque en la página de imdb se menciona a otros artistas conceptuales, por ahora y salvo que Amazon Studios dé otros nombres, John Howe es el único artista conceptual de la serie.

 

 

Esta noticia fue publicada en Series de Televisión y etiquetada con Amazon Studios, John Howe, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta