Fox Searchlight ha difundido dos nuevos pósters de ‘Tolkien‘, la película dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins.

Quedan menos de dos meses para su estreno (al menos en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos), y la maquinaria promocional de ‘Tolkien‘ va acelerando el ritmo. Si la semana se publicaba el segundo tráiler de la película, tráiler que analizamos aquí y que podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube, hoy Fox Searchlight ha difundido dos nuevos pósters de la cinta dirigida por el cineasta finés Dome Karukoski y protagonizada por los actores ingleses Nicholas Hoult y Lily Collins. Es curioso que en los pósters aparezca tan destacado el nombre del actor irlandés Colm Meaney, que interpreta al padre Morgan, cuando es uno de los pocos personajes de los que aún no hemos visto ni una sola imagen.

El primer póster ha sido desvelado en exclusiva por The One Ring, mientras que el segundo se ha difundido a través de las cuentas oficiales de la película en Twitter e Instagram. ¿Cuál de los dos os gusta más?

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que ‘Tolkien‘ se centra en la juventud del Profesor y en su historia de amor con Edith Mary Bratt, y que explora los años de formación del autor de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de marginados de la universidad (una clara referencia a los miembros de la T.C.B.S.).

Acompañan a Hoult y a Collins en el reparto el actor irlandés Colm Meaney (‘Star Trek‘), que da vida al padre Francis Xavier Morgan, el actor inglés Tom Glynn-Carney (‘Dunkerque‘) que interpreta a Christopher Wiseman, el actor norirlandés Anthony Boyle (‘Z, la ciudad perdida‘) que interpreta a G.B. Smith, el actor irlandés Patrick Gibson (‘The OA‘) que interpreta a R.Q. Gilson, la actriz galesa Pam Ferris (‘¡Llama a la comadrona!‘) que interpreta a la señora Faulkner, la actriz norirlandesa Laura Donnelly (‘Outlander‘) que interpreta a Mabel Tolkien, el actor galés James Maccallum que encarna a Hilary Tolkien, la actriz inglesa Mimi Keene (‘Sex Education‘) que interpreta a la joven Edith y el actor galés Craig Roberts (‘Read Oaks‘) que encarna a Sam. Y sin tener confirmado su papel, en el reparto también se encuentra la actriz irlandesa Genevieve O’Reilly (‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘), que probablemente dé vida a Jane Neave, tía de Tolkien, y el actor inglés Derek Jacobi (‘Yo, Claudio‘, ‘Asesinato en el Orient Express‘), que muy posiblemente interprete a Joseph Wright, uno de los tutores de Tolkien en Oxford.

Os recordamos que ‘Tolkien‘ se estrenará en España y México el próximo 14 de junio. Desconocemos su fecha de estreno en el resto de Latinoamérica.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con biopic, Dome Karukoski, JRR Tolkien, Lily Collins, Nicholas Hoult, peliculas, poster, Tolkien. Anota el permalink.

Deja una respuesta