LEGO confirma que regresa a la Tierra Media.

Después de un segundo semestre del 2022 lleno de rumores entre los fans de LEGO y filtraciones desde dentro de la propia LEGO, este pasado mes de diciembre de 2022 se mostraron unos nuevos sets de LEGO dedicados a las películas de «El Señor de los Anillos«, de la cual han creado una propia categoría con su propio nombre «The Lord of the Rings» en su web.

Los sets que os comentamos hoy, ya están a la venta desde hoy mismo. Los sets mostrados por ahora son de la serie BrickHeadz. Uno dedicado a Aragorn y Arwen. Otro dedicado a Frodo y Gollum. Y el tercero dedicado a Gandalf el Gris y el Balrog.

Se espera un nuevo anuncio de un set valorado en unos 500 euros, que pertenecería o casi pertenecería a la UCS (Ultimate Collectors Series), la gama más alta de LEGO, y en teoría se planea que puedan ser dos sets de un gran número de piezas, unas 6000 aproximadamente. Las dudas están si será un diorama de Rivendel o de Khazad-Dûm (y el puente). Ambos sets, posiblemente sean a escala «micro», en lugar de la habitual «mini». Como referencia, tenemos el Castillo de Hogwarts de LEGO, a escala «micro», y que nos debería dar una idea de lo que pueda llegar a anunciarse en los próximos meses.

El set de Aragorn y Arwen 40632 de LEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

El set de Gandalf el Gris y el Balrog 40631 de LEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

El set de Frodo y Gollum 40630 de LEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con 40630, 40631, 40632, Aragorn, arwen, balrog, El Señor de los Anillos, gandalf el gris, Gollum, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta