El Club J.R.R. Tolkien Bolivia organiza este sábado 18 de mayo en La Paz un maratón solidario de las Versiones Extendidas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘.

Coincidiendo con la celebración de la XIII Larga Noche de Museos, nuestros amigos del Club J.R.R. Tolkien Bolivia han organizado este sábado 18 de mayo en la ciudad de La Paz un maratón solidario de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por el deslizamiento ocurrido en San Jorge Kantutani el pasado 30 de abril. Se proyectarán las Versiones Extendidas de las películas dirigidas por Peter Jackson en versión original subtitulada.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

El maratón se celebrará en el Cine teatro municipal 6 de agosto (Avenida 6 de agosto) de La Paz y comenzará a las 09:00 horas con la proyección de ‘La Comunidad del Anillo‘, y finalizará a las 21:00 horas con la proyección de ‘El retorno del Rey‘. Además del maratón, el cine albergará todo el día una estupenda exposición medieval.

La entrada consistirá en un aporte voluntario en donativos para los damnificados por el deslizamiento ocurrido en la ciudad de La Paz.

Tenéis más información sobre el maratón en su evento de Facebook. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos del Club J.R.R. Tolkien Bolivia a través de su página de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Club J.R.R. Tolkien Bolivia, El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, Eventos Tolkiendili, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta