La Exposición de la Trilogía de El Señor de los Anillos viaja a Galicia.

La Macro-exposición que inició su periplo en Nueva Zelanda, visitando ciudades como Londres o Sydney y consiguiendo récords de asistencia, hace su última parada en Galicia, para traer la magia de El Señor de los Anillos al rincón verde de los españoles. Cuantas veces hemos envidiado a los Neozelandeses, Londinenses… por tener la oportunidad de disfrutar de las Exposiciones que reunían los objetos, trajes, miniaturas.. utilizadas en la película. Ahora, gracias a la Fundación CaixaGalicia, esta Macro-Exposición tendrá su última parada en la Comarca particular de las tierras españolas, Galicia. Concretamente, se repartirá en los edificios de la fundación de A Coruña y Santiago de Compostela entre el 23 de junio, día en que abrirá sus puertas, y el 16 de septiembre. En ella se expondrán un total de 800 objetos, incluído el anillo único que sin duda será la joya de la exposición. El precio de entrada, otro regalo: 2 euros para una ciudad, y 3 para la entrada conjunta a las dos ciudades. Que, ¿hacemos quedada?

Tenéis más información en las noticias que os dejo a continuación.

https://www.fundacioncaixagalicia.org/esdla-la-exposicion/

https://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5857577&lnk=EXPOSICION,SENHOR,ANILLOS

Deja un comentario