Se ha difundido un nuevo poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que tiene como protagonista a Radagast el Pardo, el mago interpretado por Sylvester McCoy, y en el que parece verse un primer atisbo de Rhosgobel, su hogar en el lindero del Bosque Negro.

En Tolkiendrim se hacen eco de la publicación en ABYstyle Studio de un nuevo poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tiene como protagonista a Radagast el Pardo. Pero, ¿se trata de un poster oficial? Aunque no ha sido difundido por Warner Bros, el poster ha sido creado bajo la licencia oficial del estudio, asi que sí, se trata de un poster oficial. Pero no será utilizado por Warner Bros en la promoción de la película. En el poster además se ve un primer atisbo del aspecto exterior de Rhosgobel (recordemos que en el octavo videoblog de El Hobbit y en el segundo trailer pudimos ver su interior), el hogar de Radagast en el lindero del Bosque Negro. Pero en ABYstyle han creado otros posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado bajo la licencia oficial de Warner Bros, que podéis ver aquí.

Poster de Radagast

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bosque Negro, El Hobbit, peliculas, Radagast, Rhosgobel, Sylvester McCoy, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

10 Responses to Nuevo poster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: Radagast en Rhosgobel

Quería decir que la vara de Gandalf era igual en ESDLA y EH, pero me he fijado bien y es verdad que es diferente. Ahora sí me parece más factible la teoría.

Al contrario que Neume no me parece una mala licencia, de lo que podemos deducir que Radagasta tendrá más protagonismo en la peli que el libro. En lo que sí estoy de acuerdo con ella es que, más allá de los trailers y posters promocionales, prefiero no tener excesivo contacto con toda la información que rodea al estreno, a este paso, vamos a ir con la peli vista y con la mitad de las sorpresas reveladas. Ir así al cine no me hace mucha gracia.

¿Qué muere??? O_o hombre, se sabe poco de lo que hace después, pero genial esa licencia ¬¬. Si es que es por eso que no quiero estar al día de la peli jajaja, que luego me desilusiono 🙁

La teoría es que Radagast muere en El Hobbit, y que por eso Gandalf llevaría su vara en La Comunidad del Anillo xD No lo quería poner antes porque no está el botón de spoiler xD

Porque como dices, desde luego la vara de Gandañf en El Hobbit y la vara que lleva en La Comunidad del Anillo, no son la misma.

Neume, no sé por qué salen así los comentarios… Igual es porque soy el autor de la noticia xD

Sigo pensando que se ha escapado de la Perla Negra :S Es un un poco similar al padre de William Turner jajaja (sólo le faltan crustáceos en la cara xDDD)
Ar, por qué tus mensajes en las noticias salen con un fondo diferente?? qué chachipower empleas que el resto del equipo desconocemos 😛

¿Teoría? ¿Qué teoría? ¿Fusión como en Dragon Ball? Ahora en serio, también se ve a Gandalf con la misma vara en posters de El Hobbit, así que dudo de cualquier teoría que diga que es la misma vara de Gandalf.

Yo más bien veo que la de Gandalf en ESDLA coincide muy bien con la que llevaría Radagast, pero que, como no pueden cambiarla, pues tienen que arrear.

Claro, así los pájaros tienen donde anidar en su sombrero xD Y no es una coña, en varios avances se ha visto que literalmente, le salían aves de su sombrero a Radagast.

Y no, no eres el único que ve esas semejanzas en las varas, de eso se ha hablado mucho en los foros, aunque creo que no es exactamente igual. Y si lo fuera… Bueno, hay una teoría que explicaría por qué Gandalf lleva en La Comunidad del Anillo la vara de Radagast.

Un saludo!

Deja una respuesta