Peter Jackson fue ingresado ayer por la noche en un hospital de Wellington con agudos dolores de estómago y fue sometido a una operación por una úlcera perforada.

Según podemos leer en The One Ring y en medios neozelandeses como The Dominion Post, en la noche de ayer miércoles (hora de Nueva Zelanda), Peter Jackson fue hospitalizado de urgencia en un hospital de Wellington con agudos dolores de estómago y fue sometido a una operación por una úlcera perforada. En un comunicado oficial, su publicista ha aseguradp que Jackson se encuentra bien, aunque tardará un par de semanas en recuperarse completamente, lo que provocará un nuevo (pero pequeño) retraso en el inicio de rodaje de El Hobbit. «Sir Peter Jackson fue ingresado en un hospital de Wellington el miércoles por la noche con agudos dolores de estómago. Posteriormente, se sometió a cirugía debido a una úlcera perforada. Sir Peter está descansando confortablemente, y sus médicos esperan que se recupere completamente. En principio, no esperamos que la operación de Sir Peter afecte a su compromiso para dirigir El Hobbit, más allá de un pequeño retraso en el comienzo de su rodaje».

Desde El Anillo Único queremos desearle a Peter Jackson una pronta y total recuperación. ¡Mucho ánimo!

-ACTUALIZADO (3 de Febrero)- Según podemos leer en The One Ring, Jackson ya ha salido del hospital para continuar con su recuperación. Una vez más, fuentes de la producción insisten en que esperan que el retraso en el rodaje de El Hobbit seá «mínimo».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Deja una respuesta