Warner Bros y Weta Digital han publicados tres nuevos vídeos del cómo se hizo La Desolación de Smaug, uno centrado en el rodaje de una escena de acción de Legolas en Esgaroth, otro sobre la creación de la Ciudad del Lago y el último dedicado a Beorn.

Nuestro compañero Smaug the Stupendous nos informa que Weta Digital ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo del making of de los efectos visuales de La Desolación de Smaug centrado en la creación de Esgaroth, la Ciudad del Lago. El equipo de modelado creó 50 edificios diferentes, 8 puentes diferentes y 6 puentes diferentes para Esgaroth, una ciudad que ocupa unos 200.000 metros cuadrados. En algunos de los planos de la película se llegan a ver unos 1.500 edificios en total. En el vídeo también destacan que la bruma jugó un papel importante en la atmósfera de la ciudad, contribuyendo a que los planos tuvieran un aspecto frío y misterioso al mismo tiempo. También resaltan que la Montaña Solitaria se ve desde muchos planos y ángulos diferentes, como un recordatorio constante del reto que aguarda a Bilbo y a los Enanos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Además en The One Ring se hacen eco de un nuevo vídeo publicado en el canal de YouTube de Warner Bros Reino Unido. Este segundo y breve vídeo, que pertenece a los extras de las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug, se centra en la preparación y ensayos de una de las escenas de acción protagonizadas por Orlando Bloom en la Ciudad del Lago: el combate contra los Orcos en casa de Bardo. Y también en The One Ring informan que Warner Bros Reino Unido ha publicado un nuevo vídeo del making of de la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Al igual que el anterior, este vídeo centrado en Beorn es un breve extracto de los extras de las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug.

Os recordamos que la segunda película de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 8 de Abril.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Esgaroth, La Desolación de Smaug, Legolas, Mikael Persbrandt, Orlando Bloom, peiculas, Peter King, Weta digital. Anota el permalink.

Deja una respuesta