Continúan surgiendo nuevas opiniones e impresiones de La Desolación de Smaug tras su première mundial y los primeros pases de prensa en Estados Unidos.

El lunes, horas antes de la celebración de su première mundial publicamos las primeras impresiones sobre La Desolación de Smaug, breves comentarios publicados en las redes sociales de los pocos afortunados que habían asistido a los pases de prensa del fin de semana en Estados Unidos. Y hoy os traemos nuevas opiniones, que han ido recopilando en el foro de The One Ring.

La primera es de un periodista de Entertainment Weekly.

«Vale El Hobbit 2… Esto me gusta más».

«La huída en los barriles en la segunda parte de El Hobbit es una escena emocionante e histérica – lo que se esperaba que fuera la lucha en el tren de El Llanero Solitario».

La siguiente es de una usuaria llamada Slater de la que no hemos podido averiguar nada más.

«Esta es la mejor noche de mi vida».

«¿Chicos…? La Desolación de Smaug es jodidamente asombrosa».

«Básicamente es una película de acción de tres horas. Smaug es increíble. Básicamente, la última hora es Parque Jurásico en la Tierra Media».

«Anoche fue a 48 fotogramas por segundo. Odié el aspecto pero me encantó la película».

La siguiente es de Dave McNary, periodista de la prestigiosa revista Variety.

«Reacción muy positiv hacia La Desolación de Smaug, en especial hacia las secuencias de acción».

Estas son de Joe Marino, un joven guionista.

«Bueno… Vi la première mundial de La Desolación de Smaug y GUAUUUU… Me encantó. Mi segunda favorita de toda la franquicia. Smaug era una locura».

«No, no, de la franquicia entera [suponemos que también se refiere a El Señor de los Anillos]».

«¡Lo sé! La voz de Cumberbatch me dio ESCALOFRÍOS. Un gran villano. Una gran película. EN SERIO, vale la pena volver a verla».

«[Preguntado por el papel de Bardo]. Genial, mucho. Una figura como la de Aragorn. Interpreta a un héroe muy sólido».

«[En respuesta a un comentario sobre Legolas y Tauriel] Confía en mi, ambos, ella y Legolas merecen estar en esta historia».

«Fui a ella con un 0% de expectativas (no me gustó la primera). Muy sorprendido. Inmejorable».

«[A Luke Evans] Colega, ¡estás fantástico en El Hobbit! ¡Tengo muchas ganas de verte cortar otros traseros más grandes la oróxima vez!».

«La secuencia de los barriles es lo mejor de la franquicia en términos de acción».

«Guau, menudo día. Una experiencia fantástica y me ha enantado cada segundo de ella. Gracias».

Otra opinión de una muchacha que aspira a trabajar en el departamento de vestuario en el cine.

«Muy sorprendida por lo mucho que me ha gustado El Hobbit esta noche. ¡Un trabajo excelente con Smaug! Ese dragón es aterrador».

¿Y qué le pareció a Edgar Wright, director de Zombie’s Party o Arma Fatal, la película?

«Acabo de volver de la première de La Desolación de Smaug, que es un placer para los ojos y los tímpanos. La escena de los barriles es Peter Jackson en estado puro».

La siguiente es de una joven aficionada a la comedia, que también comparte la opinión de Wright.

«Estoy completamente de acuerdo. Es una experiencia sensorial completa. Nada que haya visto antes. Me encantó cada minuto».

«El Hobbit: La Desolación de Smaug ha sido increíble. Gracias a Warner Bros y a Peter JacksoN. ¡GRACIAS!».

«También… ¡SMAUG! ¡SÍ! «Yo soy la MUERTE». Benedict Cumberbatch es una jodida maravilla. El Nigromante… Perfección. Se merece todos los premios».

Una opinión de Dylan Hoang, otro aspirante a cineasta.

«Anoche asistí a la premiere… Una película increíble. Definitivamente mejor que la primera. Gran CGI y fotografía también».

La siguiente opinión es de Robert Irvine, un conocido cocinero de Estados Unidos.

«¡Tengo que deciros que ver la nueva película de El Hobbit fue increíble! Tenéis que ver esta película, estaba totalmente impresionado, no os la perdáis. Buenas noches desde Los Angeles».

Otra opinión de una chica que hace sus pinitos como presentadora.

«Crítica de La Desolación de Smaug: PERFECTA, PERFECTA…».

El siguiente comentario es de Jeff Beck, crítico cinematográfico del diario Examiner.


«He visto La Desolación de Smaug esta mañana. Definitivamente obtiene un pulgar hacia arriba. La crítica completa la semana que viene».

La siguiente opinión viene de un friki absoluto, en el mejor sentido de la palabra.

Aviso: No veáis La Desolación de Smaug en 3D. Dos horas después aún estaba mareado».

Un comentario más.

«Chicos, habiéndola experimentado, puedo recomendar al 100% la increíble, emocionante y perfecta obra maestra que es El Hobbit: La Desolación de Smaug«.

Dos nuevos comentarios de Melissa Russell, otra muchacha que parece que quiere trabajar en la industria del entretenimiento.

«De las cinco películas, La Desolación de Smaug es la más divertida. ¡Me encantó!».

«Estoy obsesionada con I See Fire de El Hobbit. Obsesionado. Su voz incluso suena mejor en vivo (¿qué?). Ed Sheeran merecen una nominación al Oscar».

Terminamos con los comentarios de dos personas que son juez y parte en este asunto, como Evangeline Lilly y Stephen Fry.

«¡Gran noche la de anoche» ¡Vi La Desolación de Smaug por primera vez! Mi parte favorita: Erebor».

«¡Ufff! He acabado con Noche de Reyes [obra que Fry está representando en Broadway]. Ahora puedo decir verdaderamente (yo excluído) que El Hobbit: La Desolación de Smaug es la mejor película de Peter Jackson. ¡No puedo esperar a la próxima!».

Por último, nuestro compañero @Bardthebowman nos informa que el reputado crítico Richard Corliss de la revista Time ha incluído a La Desolación de Smaug entre las 10 mejores películas del año. Aunque hay que reconocer que ha sido por los pelos, porque la película de Jackson ocupa el décimo lugar. Y aunque no es exactamente una crítica, sus comentarios son bastante interesantes. «¿Quién podría imaginar, después de la vaga primera película de lo que parecía una innecesaria trilogía de 8 horas basada en una novela de menos de 300 páginas, que Peter Jackson tenía guardado un episodio central tan vigoroso y emocionante? Hecha la lenta introducción y presentación de Bilbo, Gandalf y los Enanos, se sumerge en una aventura sin frenos entre los nobles Elfos, los toscos humanos de la Ciudad del Lago y el feroz dragón Smaug (al que pone voz Benedict Cumberbatch). Esta vez Andy Serkis no le ha dado su presencia a Gollum, pero su trabajo como director de la Segunda Unidad es espectacular. Cada encuentro complejo, especialmente la huída en los barriles de los Enanos, cuenta con un ingenio rebosante de acción y carácter. Un bonus: el incipiente romance entre la guerrera Elfa Tauriel y el Enano machote Kili. En total, es un logro espléndido, cercano a la grandeza de las películas de El Señor de los Anillos de Jackson.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nuevas opiniones e impresiones de La Desolación de Smaug

Tanto aqui como en otros lugares han aparecido alagos a la película pero dejan en un pozo el 3d y los 48fps. Yo vi UVI en formato 3d HFR y en 2D, me encantaron los dos, pero quizás si es verdad que para las escenas de acción se hace pesada la nueva tecnología

PD NO QUEDA NADA AY AY AYA AY AYAYAYAYAYAYAYA

La verdad es que los comentarios son increíblemente positivos, nunca me imagine una recepción tan buena, incluso me sorprenden tantos alagos. Eso sí, el crítico del final ya se encarga de bajarnos los humos un poco y dejarnos claro que aunque es una buena película, tampoco llega a obra maestra. Aún así es muchísimo más de lo que me esperaba.

Bueno, yo creo que la opinión de Richard Corliss es la más ignificativa de todas. Él mismo reconoce que Un Viaje Inesperado no le gustó, y para que un crítico así incluye una película en su top10 del año, es mucho.

Sobre las opiniones, yo no he tenido tiempo de buscar en Twitter, solo he puesto las que he visto en TOR, quizás ellos han ‘filtrado’ un poco las opiniones y solo han puesto las positivas. Seguiré buscando por ahí a ver qué más encuentro, pensaba hacerlo hoy, pero el videoblog ha destrozado todos los planes jajajaja

Deja una respuesta