La compañía Look 3D ya ha desvelado el aspecto que tendrán las gafas 3D de La Desolación de Smaug, cuyo diseño estará inspirado en los Enanos y muy especialmente en Thorin Escudo de Roble.

Como podemos leer en The One Ring, la empresa Look 3D (que el año pasado ya comercializó las gafas 3D de Un Viaje Inesperado) ya ha revelado el aspecto de las gafas 3D de La Desolación de Smaug, un diseño espectacular que vuelve a inspirarse en los Enanos. Si las gafas 3D de la primera película de El Hobbit tomaban como base la Llave de Erebor, en esta ocasión se han basado en una espada Enana.

Junto a Warner Bros y RealD, la compañía Look 3D ha diseñado estas increíbles gafas 3D en cuyas patillas se puede ver una espada Enana de plata con empuñadura de oro, y en cuyo filo aparece el logo de La Desolación de Smaug.

Las gafas ya se pueden reservar en la web de Look 3D a un precio de 12’95 dólares (unos 9’5 euros) y empezarán a enviarse en Noviembre, aunque desgraciadamente no dan más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Estas gafas están certificadas por RealD y son compatibles con los cines de todo el mundo que utilicen la tecnología RealD 3D. En cambio no son compatibles con los cines IMAX 3D o los cines Dolby Digital 3D.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Gafas 3D Desolacion Gafas 3D Desolacion2

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con 3D, El Hobbit, La Desolación de Smaug, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Increíbles gafas 3D de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta