Evangeline Lilly ha desvelado en una reciente entrevista algunos detalles interesantes y reveladores de Tauriel, la Elfa guerrera a la que da vida en El Hobbit, a la que ha calificado como «absolutamente despiadada, una asesina mortal».

En The One Ring se hacen eco de unas breves declaraciones de Evangeline Lilly publicadas en la web de la revista Total Film Magazine en las que la actriz canadiense desvela algunos detalles reveladores de Tauriel, la Elfa guerrera a la que da vida en El Hobbit, a la que describe como «absolutamente despiadada, una asesina mortal». La entrevsta íntegra solo se puede leer en el número 207 de la revista, pero en la web han publicado unas breves palabras de Lilly bastante jugosas. «Es una Elfa muy, muy joven», afirma Lilly. «Ella solo tiene 600 años, a diferencia de Legolas que tiene como 1.900 años, o Thranduil, que tiene unos 3.000 años. Ella no tiene la suficiente sabiduría, no tiene la actitud que tienen estos dos chicos, ella es un poco más… valiente. Un poco más espontánea, quizás más apasionada», añade la actriz canadiense.

Aunque sin duda, lo realmente revelador es lo que Lilly dice sobre la actitud de Tauriel en batalla, una luchadora que posee cierta finura en el combate. «Para interpretar a este personaje necesitaba tener una cierta cantidad de gracia», dice la actriz. «Pero también tengo que ser absolutamente despiadada, una asesina mortal».

¿Se refería a esto Philippa Boyens cuando en la Comic-Con de Las Vegas del año pasado dijo que Tauriel aportaba a la película esa «energía femenina» y que estaba «completamente acorde al espíritu de Tolkien»?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, peliculas, Tauriel. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Evangeline Lilly dice que Tauriel es «absolutamente despiadada, una asesina mortal»

Pensándolo mejor, si Evangeline Lilly ha dicho eso, sus razones tendrá. ¡y buenas serán!

Y que acabe de descubrir que esta gran actriz canadiense nos sigue en Twitter no tiene nada que ver con mi cambio de opinión 😛 xD

Ya la veo discustiendo con Thranduil y Legolas de que maten a los enanos

De Tauriel nos podemos esperar cualquier cosa, como de Peter Jackson xD

Y en Facebook hay alguien que dice que en una entrevista Lilly decía que Tauriel estaba enamorada de Thranduil… Esa entrevista no la he visto, y sinceramente, que unas declaraciones tan explosivas hayan pasado desapercibidas se me hace raro, pero bueno, nunca se sabe

Deja una respuesta