Warner Bros España y Kinépolis sortean entradas para la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará el próximo martes 16 de Diciembre.

Como os contamos la semana pasada el próximo martes 16 de Diciembre se celebrará en Madrid la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque hay que resaltar que a ella no asistirá ningún miembro del equipo de la película. Pero a pesar de ello se ha preparado un evento muy especial cuyo plato principal es que la Film Symphony Orchestra interpretará una selección de los temas de la banda sonora de la película compuesta por Howard Shore. Desde entonces habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cómo se podrían conseguir las entradas y por fin nos alegra poder daros una respuesta. Y es que tanto Warner Bros España como Kinépolis han puesto en marcha sendos concursos para sortear entradas para asistir a la première del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Warner Bros España ha anunciado esta tarde en la página de Facebook oficial de las películas que sortean en su página web oficial 20 entradas dobles para la première. Para participar únicamente hay que responder a una sencilla pregunta y estar registrado en el Club Warner. Podéis participar aquí, y os recomendamos que os leáis las bases del concurso.

Por su parte Kinépolis nos ha informado a través de Twitter que también han puesto en marcha un concurso en el que regalan 10 entradas dobles para la première. Para participar hay que pertenecer al Grupo de Amigos de Kinépolis y responder a la siguiente pregunta: «Si tuvieras que crear tu propio ejército, ¿quién formaría parte de él? ¿Por qué?» Podéis participar aquí hasta el 14 de Diciembre y las respuestas más originales serán las ganadoras.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Warner Bros y Kinépolis sortean entradas para la première española de La Batalla de los Cinco Ejércitos