El lunes 8 de Diciembre se celebrará en Nueva York una de las premières de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última película de El Hobbit, que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de Diciembre.

Como podemos leer en The One Ring, la asociacion de caridad L.A. Family Housing está subastando en su página web dos entradas VIP para la première en la ciudad de Nueva York de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la entrega final de la nueva trilogía de Peter Jackson. Una première que está previsto que se celebre el lunes 8 de Diciembre aunque no especifican en qué cine se celebrará. Las entradas están valoradas en 5.000 dólares (no incluyen gastos de desplazamiento ni de alojamiento), son válidas para dos personas y no solo dan derecho a acceder a la première de la película, sino que con ellas también se puede acceder a la fiesta del estudio posterior a la première. La subasta finalizará el 7 de Mayo, y actualmente la puja más alta es de 3.000 dólares.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Lee Pace en el decorado de Valle

Ahora bien, ¿será esta la première mundial de La Batalla de los Cinco Ejércitos o será ‘solo’ la première estadounidense? Es difícil decirlo, aunque lo más probable es que sea la segunda opción. Esta première sería solo 9 días antes del estreno comercial, cuando por ejemplo la diferencia entre la première mundial de La Desolación de Smaug (2 de Diciembre) y su estreno en cines (13 de Diciembre) fue de 11 días. Mientras que la diferencia entre la première mundial (28 de Noviembre) y el estreno en cines (14 de Diciembre) de Un Viaje Inesperado fue aún mayor, de 16 días. Además Estados Unidos ya acogió el año pasado la première mundial de la segunda película de El Hobbit y sería raro que Warner Bros repitiera el mismo país dos años seguidos.

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

Todo esto es pura especulación, claro, pero lo más probable es que la première mundial de la tercera película de El Hobbit se celebre unos días antes en Europa, y muy posiblemente en Londres. Lo que nos sigue llamando la atención es que hayan vuelto a escoger un lunes para celebrar el evento, como ya hicieron el año pasado con la première mundial y europea de La Desolación de Smaug.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, premiere. Anota el permalink.

Deja una respuesta