Os traemos un pequeño adelanto de la segunda jornada del diario del Hobbit Fan Contest que está haciendo nuestro amigo Nicolás Cuervo, un día mágico en el que han visitado Hobbiton… y han visto el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Después de la primera entrega de su diario del Hobbit Fan Contest, en el que Nicolás nos habló de su día libre en Auckland y de su visita a Rotorua donde fueron recibidos por una tribu maorí, la segunda jornada de actividades para los ganadores del Hobbit Fan Contest ha sido simplemente mágica. Han visitado Matamata, el hogar del decorado de Hobbiton, sintiéndose como auténticos Hobbits en la taberna del Dragón Verde y donde seguro que han tenido la sensación de ser invitados de Bilbo Bolsón en su fiesta de cumpleaños cuando veían los fuegos artificiales sobre la colina. Y no solo eso, ¡también han visto en exclusiva el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! Un tráiler del que por motivos contractuales Nicolás apenas puede hablar.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Nicolás no ha tenido tiempo aún de escribir la segunda entrega de su diario, ha sido un día cargado de emociones y realmente agotador (han vuelto al hotel con tiempo para dormir 6 horas), y ante todo él está allí para disfrutar de la experiencia, y para ello también necesita descansar un poco. Nos ha dicho que durante el vuelo a Queenstown intentará escribir la segunda entrega del diario, pero de momento os dejamos con un pequeño adelanto de sus experiencias con los tweets que ha compartido (y también con algunos de los que han compartido Air New Zealand, Hobbiton Tours y Pure New Zealand)

Os animamos a que sigáis la página de Facebook y la cuenta de Twitter de Hobbit Me (el ‘álter ego’ de Nicolás), y también la página de Facebook de Nicolás para estar al tanto de su aventura.

ACTUALIZADO (22:45)- Hemos añadido el resumen en vídeo que ha publicado Turismo de Nueva Zelanda en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Diario del Hobbit Fan Contest, El Hobbit, Hobbit Fan Contest, Hobbit Me, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Pequeño adelanto del segundo día del Hobbit Fan Contest de Nicolás Cuervo

Madre mía que envidia. Seguro que Nicolás está disfrutando por todos nosotros o eso espero jeje. Es que parece de verdad que están en la fiesta de cumpleaños del señor Bolsón :). Ojalá algún día pueda ir allí. No me puedo quedar sin ver esas tierras tan bonitas

excelente una vez más, chavales.

Todo el mérito es de Nicolás, que después de un vuelo tan largo, del jet lag, de una diferencia horaria de 12 horas, de unos días programados al segundo, de todas las emociones que estña viviendo y del poco descanso que tiene, que encima se preocupe por escribir un diario de su aventura es impresionante

Deja una respuesta