Warner Bros ha sacado a la luz tres nuevos banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará a los cines en Diciembre. –ACTUALIZADO (14:15)- Se confirma oficialmente el banner de Azog que creiamos que era falso.

Está claro que la maquinaria promocional de Warner Bros se ha puesto en marcha. En la cuenta de Twitter oficial de las películas han publicado dos nuevos banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los que se ve a Galadriel junto a Gandalf y a Thranduil al frente de su ejército (¡muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales). Además como nos informa @PryftanAW, uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que en la página de Facebook oficial de las películas para Alemania han publicado un nuevo banner de Azog el Profanador. También nos ha informado que en el foro de la web rusa Henneth Annun también ha aparecido un cuarto banner, de Azog liderando el ejército Orco. No obstante este cuarto banner es obviamente falso (no hay más que ver el brazo ‘protésico0’ de Azog y compararlo con la imagen que se vio en el tráiler), pero aún así nos ha parecido interesante compartirlo.

ACTUALIZADO (14:15)- En la cuenta de Twitter oficial de las películas también han publicado el banner de Azog que creíamos falso, asi que al final veremos al Pálido Orco con una nueva y letal prótesis en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Azog, Cate Blanchett, El Hobbit, Galadriel, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, peliculas, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

19 Responses to Nuevos banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Mi opinión es que o se equivocaron al editarla aunque es poco probable…. la otra teoría es que como el teaser fue hecho a las apuradas, decidieran no mostrar las cosas como son realmente, recordemos que muchos se hacían la cabeza con los trailers de LDDS porque Bilbo «no llevaba puesto el anillo» cosa que fue totalmente falso, simplemente no le pusieron el efecto borroso que se ve cuando usan el anillo en los trailers, y puede que aquí fuera igual, que no mostraran los ejercitos realmente como son y que tampoco a Azog le hubieran dado mucho detalle, quizás en el trailer oficial si ya vamos a ver las cosas diferentes, lo del brazo de Azog es medio torpe, no sé, pero me ha desagradado aún más lo de los Uruks… esto es el hobbit o esdla? Se supone que Saruman creo a los Uruks. Además en el libro eran trasgos y orcos, así que deberían ser orcos más pequeños como los de Mordor o los de UVI.
Peter va a tirar la casa por la ventana…

¡¡Me trago mis palabras!! Ya puedo decir que no me gusta mucho la armadura nueva porque se parece demasiado a la de Gothmog , pero al menos lo han cambiado un poco, que siempre es de agradecer. Ahora lo que hace falta es que a la huargo que monta le pongan también un armadurón. Eso y que Bolgo lleve un yelmo negro ( no creo que lo hagan pero desear que no quede).
Pero hay una cosa que no me cuadra, en el banner que sale en primer plano tiene la mano izquierda con correas pero no se las veo en el siguiente.

Aparte de la nueva prótesis, lo que también parece es que han aumentado el número de tropas enemigas porque en el vídeo se veían menos y ahí en el banner se nota que hay más orcos. Yo por mi parte encantado xDD. Y lo que no me cuadra del tercer banner es la imágen de lo que parecen ser Uruk-Hai, o son orcos muy tochos y muy parecidos a los Uruk-Hai o se han equivocado al montar la imágen.

Jajaja, Azog y su kit desmontable… XD

Esto publicó John Callen:
41 min ·

Not long to go now.
And I hear a trailer is coming soon too…

Junto con éste nuevo poster:

http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/10/15/the-hobbit-battle-of-five-armies-trilogy-poster_n_5987922.html?1413364620&ncid=tweetlnkushpmg00000067

Pese a que me encanta la idea de que Azog lleve armadura, me parece que ambos banners son falsos. El primero porque usa de fondo escenas de los Uruks de Helm y el segundo por lo ya mencionado por Aragonr_II.

Tienes razon no me había dado cuenta de que eran los urkus, solo tenía ojos para el Azog con armadura! jajaja
Pues habiendo visto lo bien que luce Azog con armadura me llevaría una decepción que no sea así en la pelicula

Aunque el twitter oficial de las peliculas ha publicado el cuarto banner (el de la espada protésica) con lo que parece resultar que si es oficial no??

He escrito la noticia con prisas esta mañana, asi que igual no me he explicado bien. El primero de Azog es oficial, lo publicó la página de Fb de las películas para Alemania. Y el segundo de Azog pensaba que era falso por lo de la nueva prótesis, porque al fin y al cabo en el tráiler se le veía con su gancho multiusos…

Pero como dice Arturo al final ese también es oficial porque lo han publicado en la cuenta de Twitter oficial. Vamos, que a Peter Jackson le ha dado por cambiar el garfio de Azog en el último momento. Una película de El Hobbit sin un cambio en el diseño/papel de Azog en plena postproducción no sería lo mismo xDDDDD

Finalmente le han puesto armadura a Azog para la batalla!!
Se criticó su presencia en la batalla con el pechote al descubierto y parece que han puesto algo de cordura! Tienen muy buena pinta los banners!

Deja una respuesta