Warner Bros ha difundido un nuevo y espectacular clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ve parte de la secuencia del ataque de Smaug a Esgaroth. Pero atención, contiene SPOILERS para aquellos que no hayan visto la película.

Continúa la avalancha de material promocional, y como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Enol!) Warner Bros ha publicado en la cuenta oficial en Instagram de las películas de El Hobbit un nuevo y revelador clip de La Batalla de los Cinco Ejércitos que forma parte de una de las grandes secuencias de la película: el ataque de Smaug a la Ciudad del Lago.

Podéis verlo aquí, pero os recordamos que contiene SPOILERS para aquellos que no hayan visto la película, asi que si aún no la habéis visto os recomendamos que no sigais leyendo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

 

¡Último aviso de SPOILERS!

Por si no habéis captado lo que dice Smaug, aquí os lo dejamos traducido: «¿Qué harás ahora…. Arquero? Te han abandonado. No vendrá ayuda.»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas, Smaug. Anota el permalink.

Deja una respuesta