El III Festival de Cine Fantástico de Elche que se celebrará el próximo 14 de Noviembre rinde homenaje a El Señor de los Anillos con la proyección del mediometraje Tolkien’s Road de Nye Green.

El Festival de Cine Fantástico de Elche (o Fanta Elx) celebra su tercera edición el próximo sábado 14 de Noviembre, y como se puede ver en su página web, rinden homenaje a El Señor de los Anillos con motivo del 60 aniversario de la publicación de El Retorno del Rey, tercera parte de la obra magna de J.R.R. Tolkien. Un homenaje que se puede ver claramente en el cartel de esta tercera edición, diseñado por Aly Jones.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Pero el plato principal del homenaje será la proyección, fuera de concurso, del cortometraje Tolkien’s Road de nuestro buen amigo Nye Green. Obra que como ya os contamos también se pudo ver en la pasada EstelCon celebrada en Alicante, y que podéis ver en su canal de YouTube subtitulado en español.

La tercera edición de Fanta Elx se celebrará el sábado 14 de Noviembre en L’Escorxador. La entrada al mismo es totalmente gratuita aunque es necesario reservar previamente la invitación. Podéis consultar el programa completo del festival aquí. Para más información podéis visitar la página web del festival, y si tenéis cualquier duda podéis contactar con los organizadores a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Señor de los Anillos, fanfilm, Festival de Cine Fantástico de Elche, Nye Green, peliculas, Tolkien's Road. Anota el permalink.

Deja una respuesta