Dos artistas estadounidenses han creado lo que sería la delicia de muchos niños: decorar una habitación al más puro estilo de la Comarca y conseguir que te transporte hasta el mismo centro de Hobbiton.

¿A quién no le gustaría levantarse todos los días y poder ver Bolsón Cerrado y sentir que se ha trasladado, al menos por unos instantes, al mismo Hobbiton? Gracias a un par de artistas estadounidenses de gran talento, hay un niño que experimentará esa sensación, ya que nuestros amigos de Middle-Earth News se hacen eco del trabajo de Nicole Shobe y su amiga Minda decorando una habitación infantil al más puro estilo Hobbit. Una habitación cuya decoración tardó tres meses en completarse, y aunque durante el último mes tuvieron que trabajar muy duro, finalmente todo estuvo listo a tiempo antes de que Britten diera a luz a su bebé.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

«De todos los lugares de la Tierra Media, la Comarca parecía el mayor amigo de los niños. Un grupo de Hobbits corriendo, ignorando el mundo, comiendo un montón de comida… Parece un lugar feliz. Poéticamente es donde empieza la aventura. Todo empieza en la Comarca… ¿qué mejor lugar para que un bebé pase su tiempo? Piensa en su destino. Una habitación para gobernarlos a todos…», dice Britten, la madre del afortunado ocupante de esta magnífica habitación. «Al final nos dimos prisa para tenerlo todo listo a tiempo; había muchas cosas que hacer; la hierba, los árboles, cada hoja del árbol principal… Solo queríamos que todo se hiciera. ¡Pero valió la pena!», comenta Nicole sobre el trabajo.

La principal inspiración para crear esta decoración fueron las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y tanto Nicole como Minda solían tener muchas fotografías a mano para crear el escenario. «Ninguna de nosotras había pintado antes algo a una escala tan grande, asi que en el proceso hubo muchas pruebas y errores», comenta Nicole. Podéis ver más imágenes del proyecto en la web personal de Nicole Shobe, a la que también podéis seguir en su página de Facebook, en Tumblr y en DeviantArt.

    

    

    

         

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con Bolsón Cerrado, El Hobbit, El Señor de los Anillos, Fans Tolkiendili, Hobbiton. Anota el permalink.

Deja una respuesta