Como cada año, la Sociedad Tolkien Española convoca los Premios Niggle de arte y artesanía (pintura, escultura, fotografía…). La exposición de las obras seleccionadas se realizará en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla del 18 al 30 de Noviembre de 2013.

Como anunciaron en su cuenta de Twitter hace unos días, la Sociedad Tolkien Española convoca los Premios Niggle 2013 de arte y artesanía. Podéis enviar la preinscripción hasta el 1 de Septiembre al mail premiosniggle@sociedadtolkien.org

De entre todas las obras enviadas, las obras seleccionadas se podrán enviar hasta el 1 de Noviembre y la entrega de premios se realizará el día 30 de Noviembre. Todas las obras seleccionadas se expondrán en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla del 18 al 30 de Noviembre. Podéis consultar las bases de los Premios Niggle 2013 de arte y artesanía aquí.

Esta noticia fue publicada en Sin categoría y etiquetada con Eventos Tolkiendili, Premios Niggle, Sociedad Tolkien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta