Del 9 al 12 de octubre la Sociedad Tolkien Española organiza la Meren Palatirion, un evento online lleno de conferencias y actividades para aprender más y disfrutar con la obra de J.R.R. Tolkien.

Debido a los tiempos que vivimos, la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española (la Mereth Aderthad o EstelCon) que iba a celebrarse en el País Vasco del 9 al 12 de octubre tuvo que ser suspendida, pero nuestros amigos de la asociación han trabajado muy duro para presentar un evento online que pudiera llenar el hueco de dicha cancelación. Y el resultado de sus esfuerzos es la Meren Palantirion (Festival de las piedras videntes), también llamada PalantirCon, unas jornadas online en las que se llevarán a cabo talleres, charlas, simposios, juegos y mesas redondas entre otras muchas actividades.. Y como han informado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web, ya se encuentran abiertas las inscripciones para este gran evento que se celebrará del 9 al 12 de octubre.

Todas las charlas, conferencias y mesas redondas se retransmitirán a través del canal de YouTube de la Sociedad Tolkien Española, y el acceso a las mismas será completamente libre y gratuito. En el caso de actividades que tengan un límite de aforo, como juegos de rol, en el futuro se indicará cómo acceder y participar en ellas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Está previsto que muchas de las actividades de estas jornadas se graben y estén disponibles posteriormente en el canal de YouTube de la asociación.

Podéis consultar aquí el programa de actividades de la PalantirCon, y podéis inscribiros en ella rellenando este formulario.

Si tenéis cualquier duda y queréis estar al tanto de todas las novedades de la Meren Palantirion, podéis visitar su página web y seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

También os animamos a que estéis atentos a la página web de la Sociedad Tolkien Española y a que sigáis a la asociación en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con Conferencias y charlas, Eventos Tolkiendili, Meren Palatirion, PalantirCon, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta