La Estelcon 2013, la reunión anual organizada por la Sociedad Tolkien Española, estrena web con la apertura de inscripciones de los que deseen participar en ella. Este año, la Estelcon se celebrará en Barcelona del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Recordar que hace unas semanas os dábamos esta noticia de que el evento más importante del año de la Sociedad Tolkien Española se iba a celebrar en Barcelona del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de este año.

En el blog del Smial de Lórien, la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española se acaba de publicar una doble noticia, que el evento ya tiene su web propia, y que se estrena con el registro de inscripciones de participantes.

Todo Tolkiendil que se precie debería vivir, aunque fuera una sóla vez en la vida, la experiencia de asistir a una Mereth Aderthad (lo que se traduciría por Fiesta de la Reunión) pues lejos de ser un evento cerrado a los miembros de la asociación, el programa suele acoger todo un conjunto de actividades, unas más culturales, otras más lúdicas, de modo que el asistente suele tener problemas en decidir a qué actividad, taller, proyección, conferencia, juego escoger de las que están programadas en el mismo horario.

Recordar también que hace poquito publicamos una entrevista con Kate Madison, el alma mater del fanfilm Born of Hope, quien nos confirmó que asistiría de invitada al evento.

Alicientes para todos no van a faltar. Por lo que si os animáis, informaros, y ya sabéis dónde podéis inscribiros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con EstelCon 2013, Eventos Tolkiendili, Kate Madison, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Abiertas las inscripciones para la Estelcon2013

Genial. Aunque por ahora me lo seguiré pensando un poco, pues no soy realmente un antiguo fan entregado de Tolkien en extensión, sino simplemente un nuevo fan de ESDLA desde las pelis, y tb de El Hobbit y la historia de El Silmarillion y la Tierra Media, por eso me interesa probar a ver qué tal es la Estelcon, ya que también vivo cerca de Barcelona 🙂 si encuentro a alguien, un amigo mío tb fan de ESDLA o de Tolkien que esté interesado en ir conmigo allí, entonces probablemente vaya, tiene toda la pinta de ser una ocasión irrepetible para un fan novato como yo 🙂 y una buena ocasión para aprender mucho más de la cultura Tolkien.

No te preocupes, no se trata de un concurso de sabiondos estirados.
Vas a tener música de nivel, música de cantar canciones de un cancionero a grupo, juegos de rol, asistir a una representación de rol en vivo, habrán talleres manuales, conferencias, exposiciones, proyecciones, tiendas de artículos tolkien, vendrán invitados, como por ejemplo, Kate Madison de Born of Hope, buena comida, como corresponde a un hobbit… aunque fueras sólo, para nada te ibas a sentir como pez fuera del agua.

Los de los alrededores de Barcelona no tendrán oportunidad parecida en años. Yo de ellos no dejaría pasar este tren. Con ahorrar 30 eurillos por mes en los 5 meses que faltan pasáis un fin de semana de tres noches, todos los desayunos, comidas y cenas pagadas, y entretenimiento garantizado. ¿Todavía hay dudas?¿qué mejor y más barata alternativa tienes para pasar el fin de semana de Halloween?
Y los que no son de los alrededores igual. Sólo un viajecito adicional, y baratito con la agencia que te propondrá la organización.

Deja una respuesta