El Smial de Númenor, delegación en Madrid de la Sociedad Tolkien Española, en colaboración con la librería La Bolsa Mágica organiza este sábado 26 de Enero una lectura de El Hobbit para los más pequeños.

El próximo sábado 26 de Enero la Tierra Media llega a los niños. Míriel nos informa que en colaboración con la librería La Bolsa Mágica, el Smial de Númenor organiza una lectura de cuentos para niños. La temática: El Hobbit, como no podría ser de otra manera. Pues así debe ser el primer contacto de los más pequeños con el mundo de Tolkien, a través de los ojos de Bilbo, el gran saqueador de la Cormarca, el jinete del barril, la mosca de aguijón.

Con él, con Gandalf y con los trece enanos de la compañía de Thorin recorreremos los caminos que llevan a Erebor, hasta el mismísimo hogar del Smaug, con canciones, música, marionetas y muchas sorpresas, el sábado 26 de Enero a las 11:00.

Podéis encontrar más información en las webs de La Bolsa Mágica y del Smial de Númenor.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con El Hobbit, Eventos Tolkiendili, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta