Próximamente se publicarán nuevas ediciones en español de las novelas de ‘El Señor de los Anillos’ de la mano de Minotauro con ilustraciones de John Howe y Alan Lee.

Mientras que ayer supimos que en Reino Unido reeditarían las novelas de ‘El Señor de los Anillos’ con cubiertas de la serie que prepara Amazon Prime, en España la editorial Minotauro, que tiene los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien, anuncia nuevas ediciones de las novelas en tapa dura.

En primer lugar, la próxima semana, se lanzarán, en formato tapa dura y con portadas de John Howe, las ediciones de ‘La Comunidad del Anillo’ y ‘Las Dos Torres’. Así lo ha anunciado Minotauro en sus redes sociales. Más adelante, hará lo mismo con la novela de ‘El Retorno del Rey’. En esta edición, las novelas se publicarán por separado y no contarán con ilustraciones en su interior, solo con las impresionantes portadas de John Howe.

Nuevas ediciones con portadas de John Howe.

Sin embargo, para julio, la propia Minotauro prepara una edición completa de ‘El Señor de los Anillos’, esta vez con ilustraciones en su interior a cargo de Alan Lee. Según la propia editorial contará con un nuevo diseño de cubierta, además de mapas y apéndices y un índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas’.

Nueva edición ilustrada de ‘El Señor de los Anillos’.

Por ahora solo se pueden reservar los volúmenes independientes, en tapa dura, con portadas de John Howe. Aquí os indicamos los enlaces:

Amazon: El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo NE (español).
Amazon: El Señor de los Anillos – Las Dos Torres NE (español).
Amazon: El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey NE (español).

Y si queréis completar la colección con las nuevas ediciones en tapa dura publicadas por Minotauro recientemente, aquí tenéis los enlaces:

Amazon: El Hobbit NE (español).
Amazon: El Silmarillion NE (español).
Amazon: Cuentos Inconclusos NE (español).

Nuevas ediciones de Minotauro para la obra de J.R.R. Tolkien.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, libros. Anota el permalink.

Deja una respuesta