Warner Bros ha publicado un nuevo vídeo de Tierra Media: Sombras de Mordor centrado en las armas y runas de este juego inspirado en la obra de Tolkien y que saldrá a la venta el 7 de Octubre para PS3, PS4, Xbox-360, Xbox-One y PC.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que se ha difundido un nuevo teaser trailer con nueva información del juego Tierra Media: Sombras de Mordor. El trailer, que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de Youtube, muestra cómo mejorar las armas y habilidades de Talion (el protagonista de la historia) a lo largo del juego. Parece que se trata del primero de una serie de vídeos en los que nos irán enseñando la mecánica del juego. Además en la página de Facebook oficial del juego desarrollado por Monolith se han publicado algunas nuevas imágenes de este título que saldrá a la venta el 7 de Octubre.

En Tierra Media: Sombras de Mordor los jugadores tomarán el control de Talion, un valiente Montaraz de Gondor que custodia la Puerta Negra y que fue testigo del asesinato de su familia a manos del ejército de Sauron en la noche en que se retiraba a Mordor, momentos antes de su propia muerte. Resucitado por un Espíritu de venganza y poseedor de nuevas habilidades Espectrales, Talion se aventura hacia Mordor y jura destruir a aquellos que le han ofendido. Durante su venganza personal, Talion descubrirá la verdad del espíritu que lo impulsa, conocerá los orígenes del Anillo de Poder, y finalmente se enfrentará a su auténtico enemigo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sombras de Mordor21     Sombras de Mordor20

Este juego introduce una nueva y poderosa mecánica de juego conocida como el Sistema Nemesis que permite a los jugadores dar forma a las relaciones y características de los enemigos y crear una historia y arcos de juego únicos que persisten incluso después de la muerte. Los jugadores experimentarán un juego único en cada ocasión a medida que la dinámica del mundo reaccione y se adapta a sus elecciones. Cada enemigo al que se enfrentarán los jugadores será un individuo único, diferenciado por su propia personalidad, fuerzas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones y características de los enemigos están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear grandes enemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y que son distintos en cada ocasión. Los jugadores podrán crear sus propias batallas, enemigos y recompensas mientras el mundo dinámico que los rodea recuerda y se adapta a sus decisiones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta