El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es relanzado por sorpresa

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es relanzado por sorpresa

Las plataformas de videojuegos modernas están de enhorabuena. Aspyr ha anunciado hace unos días el relanzamiento de “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” en una edición Legacy disponible desde el 12 de Agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC y desde el 18 de Agosto para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.

Desarrollado en 2011 por Snowblind Studios, se espera que sea una remasterización del juego original con una mayor resolución y un frame-rate mas estable que en sus consolas originales. Este clásico del RPG ambientado en la Tierra Media cubre los acontecimientos de la Guerra del Anillo vividos por una comunidad de nuevos personajes (Eradan el Dúnedain, Andriel la Elfa, Farin el Enano y Beleram el Águila) mientras luchan por defender el norte de la Tierra Media de la amenaza de Agandaûr (un númenóreano negro que comanda las fuerzas de Sauron en la región). Podremos jugar hasta tres personas en cooperativo tanto presencialmente como en línea.

Durante la aventura podremos personalizar a los héroes mediante habilidades, capacidades, armas y armaduras de diversos tipos, además de enfrentar en combates hack and slash a orcos, trolls, huargos o tumularios entre otros enemigos. También cruzaremos caminos con personajes tan famosos como Gandalf o Elrond.

Escenarios tan reconocibles como Rivendel, Lothlórien, el Bosque Negro o Erebor serán revisitados al igual que visitaremos otros desconocidos en las películas como las ruinas de Fornost, la ciudadela de Carn Dûm o los refugios enanos en las Montañas Grises. La Guerra del Norte ofrece una experiencia única que complementa los acontecimientos de las películas y nos da una vista a que pudo estar sucediendo en otros lugares de la Tierra Media mientras que los héroes de siempre desempeñaban sus misiones en el sur de la misma.

Puedes ver el tráiler del videojuego aquí

Deja un comentario