Gracias a la generosidad de la editorial Minotauro tenemos el placer de anunciar que vamos a sortear un ejemplar de Beowulf. Traducción y Comentario de John Ronald Reuel Tolkien.

Todos los que formamos parte del Equipo de El Anillo Único os estamos muy agradecidos a todos los que nos seguís, y siempre estamos buscando formas de devolveros parte de todo ese cariño que nos mostráis. Y por eso nos alegra poder anunciar que, gracias una vez más a la amabilidad y generosidad de la editorial Minotauro, vamos a realizar un nuevo sorteo.

En esta ocasión se trata de un ejemplar de Beowulf. Traducción y Comentario de JRR Tolkien, un libro que se compone de la traducción que realizó el Profesor del famoso poema anglosajón, además de un amplio comentario de Tolkien sobre el poema y la traducción. El libro también incluye el cuento Sellic Spell y un extenso comentario de Christopher Tolkien sobre dicho relato.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Para participar en el concurso solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario (nombre y correo electrónico) y responder a la pregunta que os formulamos. En este concurso podréis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del domingo 7 de Junio. Anunciaremos al ganador del concurso el lunes 8 de Junio.

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 01/06/2015 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 07/06/2015.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en la vida académica de JRR Tolkien.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 08/06/2015.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Novena: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del libro ‘Beowulf. Traducción y Comentario’, generosamente cedidas por la editorial Minotauro.

Décima: La elección del ganador se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con Beowulf. Traducción y Comentario, concurso, el anillo único, JRR Tolkien, Minotauro. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Sorteamos un ejemplar de Beowulf. Traducción y Comentario de JRR Tolkien