Taller de Historias
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Taller de Historias
- This topic has 46 replies, 22 voices, and was last updated 20 years, 6 months ago by
Cobalto.
-
AuthorMensajes
-
29/11/2003 at 1:14 #277093
ElbeParticipantExacto!!
Tenemos más historias nuevas que agregaremos en cuanto se vayan cerrando las actuales, así que a participar todos!! xDD
Besos!
29/11/2003 at 18:15 #277094
MekareParticipantBueno, yo prometí a una argentina pasarme algún día por ahí, y a día de hoy, saber y ser consciente de que aún no lo he hecho… No puedo cargar con ello.
Así que un día de estos, me animo a dejar mi huella por ahí, y de paso, animo al resto de los usuarios de EAU, que en vez de hacer spam, se dedique a pasarse más por el Taller de Historia, que pueden salir de ahí cosas realmente interesantes y hermosas.
Elbe, aquí te dejo mi apoyo para la sección xD
Un beso hermosa
13/12/2003 at 18:15 #277095
ElbeParticipantSaludos EAU…
Vengo a informarles, que ya se han conlcuido dos historias y debido a esto he subido una nueva historia: Dos hermanos Chebi y Astaroth, en Cuarta edad, el acontecimiento que marcará la historia es la ascensión de un nuevo señor oscuro.
Espero que esta sea de su agrado y que muy pronto participen…
Gracias
Besos
09/01/2004 at 22:04 #277096
ElbeParticipantSaludos Familia….
Les informo que se han concluido tres historias del Taller, altamente recomedables
Además he agregado una nueva historia propuesta por Escipion que es la siguiente:
"Irlilian, un soldado de Rohan, lucha por sus tierras en la Batalla del Abismo de Helm y en la de los Campos de Pleannor, durante la Guerra del Anillo"
Espero que participen y que la disfruten.
Besos
________
Y aun quieres desoir instrucciones de natura e infringir las leyes del instinto ¡Que locura!
El tiempo no cura nada el tiempo no es un doctor…
Cómo preguntas si tenemos algo en común? [ Este mensaje fue editado por: Elbe el 09-01-2004 22:05 ]
19/02/2004 at 5:41 #277097
ElbeParticipantSaludos Familia
Si no posteo yo aqui nadie lo hace, pero bueno, he venido solo para informarles que hay dos nuevas historias que me enviaron en estos días y que ya han sido agregadas…
Espero que se pasen por ahí y que sigan escribiendo, y conforme terminen alguna sigan con esa buena costumbre de porles *FIN* que así me entero y las puedo cerrar ^.^
Gracias y hasta otra historia….
19/02/2004 at 13:42 #277098
Aragorn_IIParticipantBueno, pues tranquila Elbe, que ya posteo yo aquí también… ajajajajaj
No, ahora en serio. El Taller de Historias está muy bien, es una gran idea, porque así podemos escribir en diferentes historias, y aunque uno no sea un experto en Tolkien, siempre puedes encontrar una historia en la que te puedes esenvolver.
Aunque bueno, en alguna historia, algunos fragmentos no es que sean muy fieles a la obra de Tolkien…. ajajajajaj
Un saludo
19/02/2004 at 15:00 #277099
ErienParticipantNo, si al final acabo posteando hasta yo por aquí… una pregunta, ¿alguien guarda las historias terminadas? Me refiero a si alguno de los moderadores las tenéis impresas (ya sabéis, para que no se pierda la información jajajajajaja con tanto virus, hacker y demás subespecies que nos atacan). Si no, decidme, que las imprimo y las custodio yo en mi biblioteca
.
19/02/2004 at 15:38 #277100
IngwenParticipantDe las Historias terminadas… me recomendáis una o algunas que estén muy bien para leérmelas?
Me las leería todas pero no tengo tiempo… ¬¬
Acepto gustosa vuestras sabias recomendaciones.
Besos miles!
24/02/2004 at 21:50 #277101
ElbeParticipantCita: 19-02-2004 a las 15:38, Ingwen wrote:
De las Historias terminadas… me recomendáis una o algunas que estén muy bien para leérmelas?
Me las leería todas pero no tengo tiempo… ¬¬
Acepto gustosa vuestras sabias recomendaciones.
Besos miles!
Todas son muy buenas, sin duda, pero si puedo dar mi opinión (como usuario y no como responsable de la sección) la historia de los enanos de Kazad-Dûm me pareció genial… la seguí con mucho gusto ^.^
Un besazo Ingwen guapa
Saludos Familia
24/02/2004 at 22:35 #277102
Isil_hija_de_GondorParticipantAiya! yo agradezco en el alma que haya un taller de historias, asi puedo escribr parte de ellas, algo que realmente me agrada. Y doy animos a toda la comunidad de que aporte su granito de arena, es divertido, asi cuando vayan terminando unas comenzaran nuevas. Yo aporto un poco a la historia de Irilien, me gusta leerla y escribir algo de vez en cuando. Podría decirse que es mi preferida. Je.
Namárie
24/02/2004 at 23:49 #277103
atramParticipantweno… cuanto tiempo hacía que no me pasaba x el taller…
Pero aora ya me e pasado y he aportado mi granito de arena, espero que todos lo hagan y nos keden unas historias wapas wapas
BESOS A TODOS
25/02/2004 at 0:04 #277104
Isil_hija_de_GondorParticipantAiya! has escrito algo aportando tu granito de arena?, eso me suena, jajajajjajajja. ¿Donde has escrito?, para poder verlo.
25/02/2004 at 0:10 #277105
atramParticipanthe escrito en la historia de la Comunidad del Anillo, iba a escribir en la de otra ke también es bastante nueva, pero he visto un PORFAVOR NO ESCRIBAN…
BESOS
14/03/2004 at 18:38 #277106
ElbeParticipantHola familia
Pues vengo a informarles que he agregado una historia que le mandaron a Nurbil, trata sobre Sméagol y el proceso de transformación que sufrió desde su destrierro hasta la época de la guerra del anillo.
Espero que se den sus vueltas y parcipen mucho
Besos
16/03/2004 at 23:29 #277107
ElbeParticipantHola Familia…
Bueno, quiero decirles que hace mucho mucho tiempo que un par de historias no tienen fragmentos nuevos, con la finalidad de darle más vida y más movimiento al taller, hemos pensado en cerrarlas, así podremos darle lugar a historias nuevas…
La historia de Raedar y la de Feanor serán cerradas, si alguien tiene fragmentos nuevos las podremos reabrir, pero desde el 15 de noviembre no se escribe ahí asi que le daremos paso a las historias nuevas.
Por favor, envien por MP sus sugerencias para que sean agregadas al taller
Besos
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.