Taller de Historias
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Taller de Historias
- This topic has 46 replies, 22 voices, and was last updated 20 years, 6 months ago by
Cobalto.
-
AuthorMensajes
-
31/05/2003 at 3:18 #268317
EowynParticipantGente, estamos creando (mejor dicho Nazg) una sección que se llamará Taller de Historias, donde seran ustedes los que desarrollaran las mismas. Esta idea fue pensanda a partir de varios post donde algunos usuarios escribían una historia entre todos, esto será lo mismo, pero un poco más organizado. ¿Como es esa organización? los moderadores encargados de este juego pondrán información sobre cómo empezará una historia, por ejemplo así:
Información sobre esta historia
Personaje/s: Kálim y Nálim, dos enanos que son hermanos.
Lugar y época: Viven en Moria. Trabajan en la extracción de mithril en lo más profundo
de Barazimbar. Nos encontramos en el año 1980 de la T.E.
Acontecimiento que marcará la historia: El despertar del mal de Durin (el Balrog de Moria)
Con estos datos empezarían a escribir. Ahora bien cuando algún usuario está escribiendo un fragmento de la historia no se permitirá (gracias a Nazg
jeje) que otros escriban un post a la vez en esa historia, para evitar así que se solapen y quede alguna incongruencia. Una vez que el usuario primero ya ha publicado su post entonces ya deja que el segundo pueda escribir.
Cuando ya este habilitada la sección podran leer bien las normas para jugar. Pero antes que nada necesitamos su ayuda, hemos decido utilizar su imaginación para el comienzo de una historia, con los elementos indicados más arriba (personaje, tiempo, etc), aclaro por las dudas que los datos alli puestos son solo un EJEMPLO aunque claro si quieren tomarlo pueden hacerlo, primero especifican, después ustedes deben desarrollar un indicio del relato (no más de 10 líneas), y envíarmelo por email a eowyn@elanillounico.com en el plazo de UNA semana, lo encargados de esta sección (nada menos que los prestigiosos Indil, Turambar y Yo jeje) eligiremos una para que dé comienzo a todo el relato, con lo cual esperamos que se esfuercen
.
Espero sus e-mails, hasta el sábado 07/06/03, depende de ustedes que la sección se ponga en marcha cuanto antes.
Saludos
Eowyn
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
[ Este mensaje fue editado por: Eowyn el 31-05-2003 03:58 ]
02/06/2003 at 0:58 #277064
CapitanFaramirParticipantYa te he enviado lo mío, Eowyn.
02/06/2003 at 2:25 #277065
IndilParticipantMuchas gracias Capitan Faramir….. estoy deseando leer las historias que mandeis
02/06/2003 at 10:56 #277066
BemorthParticipantostras. mañana mismo lo envio xDDDDD ¡yo me apunto! (aunque en junio no podre estar muy al tanto, pero vaya…)
02/06/2003 at 18:05 #277067
TurambarParticipantje je… no te olvides Bemorth…y los demás tampoco
Un saludo,
Turambar
02/06/2003 at 20:53 #277068
EowynParticipantBueno ya he recibido la primera… asi que espero que pronto me lleguen las otras… y quitense la pereza y ponganse a escribir… Nazgwen donde estas??? :PPP
Saludos
Eowyn
04/06/2003 at 23:55 #277069
EowynParticipantNo les gusto la idea? les parece aburrido? xq solo ha llegao un mail y hay muy pocas respuestas…. si es asi avisen asi no trabajamos en una sección que no van a usar….
Saludos
Eowyn
05/06/2003 at 0:38 #277070
Alex_KnightParticipantSalud.
Me gustaria incorporarme a la idea… mas no entendi bien algo. Que te mandamos en si? una especie historia de prueba relacionada con el ejemplo, para ver si se puede colaborar y eso?.. a ver de cualquier forma me apunto a la idea.
Estare al pendiente de saber como va todo..
que sigan bien.
05/06/2003 at 3:37 #277071
LinyaveParticipantEs que por esta carpeta no pasa mucha gente Eowyn… no lo habran visto. Realmente es una buena idea… a ver si mañana, en un rato ocioso (que tengo muchos de esos, jejeje) escribo algo y te lo mando.
Saludos!!!
05/06/2003 at 3:42 #277072
Nazgwen_LumbarielParticipantAy que pena Eowyn, ya hasta me solicitas… bueno… me apunto, por supuesto!! (donde está el emoticon de la carita de diablo feliz?)
Me pondré a ello y enviaré la historia el viernes… seguro
Ojalá salga una buena historia, jejejeje… y disculpas por no venir antes ¬ ¬, es que no me había enterado… jejejejeje…
Por supuesto que me gustó la idea!!! Es genial!!!
05/06/2003 at 14:27 #277073
IndilParticipantNo hace falta que se trate del ejemplo que ha dado Eowyn, esa es solo la idea base de una de las historias. Ya tenemos otra, y la idea es que en la seccion haya 4 historias funcionando a la vez.
Pero ese es un ejemplo de los datos que teneis que resaltar de vuestra historia, o del principio de ella. Por eso se trata de remitirse a 10 lineas como mucho, con un esquema de personajes como ese ademas. Un usuario o un staff comenzara la historia, y se seguira en linea por diversos usuarios o staff.
Se trata de construir unas historias entre todos, pero lo que necesitamos es el principio, la linea argumental y los personajes base.
05/06/2003 at 19:00 #277074
EowynParticipantBueno parece que un reto y esto se activa :PPP
Linyave esta carpeta si es visitada, y sabes en que qeuda demostrado? en que cuando hay un post de polémica se llena de post
, o me ekivoco?
Bueno Alex Night ya he recibido tu privado y creo que Indil te contesta tus dudas, lo que esta puesto en el primer post es a modo de ejemplo, lo que ustedes deben mandarnos son esos detalles y el principio de su historia.
Saludos
Eowyn
P.
hermanitos (Linyave y Nazgwen) espero ansiosa sus historias :PPPP
06/06/2003 at 3:44 #277075
Nazgwen_LumbarielParticipantEste… solo una cosilla… tiene que ser con personajes inventados por uno? o puedo hacerla con personajes inventados ya por Tolkien, sin cambiar la historia real? Es que yo tengo pensado mandar un fanfic (bueno, el inicio) que estoy escribiendo, sobre la vida familiar y amorosa de Feanor (XDDD), desde la muerte de su madre, y bla bla bla… pero entonces me entró esa duda… en todo caso te la voy a mandar Eowyn, y mañana te envío la otra, la de personajes inventados, ok? (por fas mañana que sí se pueda, que acá del otro lado del Atlántico es jueves todavía o_O, tenemos otro día no?
)
o en todo caso, yo le sigo a las que queden.. jejejejeje ^ ^
06/06/2003 at 19:20 #277076
EowynParticipantNazgwen las historias pueden ser con personajes de Tolkien o inventados, ya he recibido la de Feanor y espero la otra…
el plazo es hasta mañana supuestamente.
Besos
Eowyn
07/06/2003 at 5:41 #277077
Nazgwen_LumbarielParticipantA estas alturas ya la debes tener Eowyn
La hice con el ejemplo que pusiste.. jejejeje… bueno, ojalá se logre esto, que me gusta la idea… saludos!!!!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.