•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Sauron

Inicio›Foros›La Obra de JRR Tolkien›El Señor de los Anillos›Sauron

• This topic has 28 replies, 25 voices, and was last updated 18 years, 9 months ago by Encalion.
    Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
    ← 1 2
    • Author

Aranelita
      Participant

Yo creo que no le hicieron falta armas y uso sus propias manos…recordemos que Sauron era un Maia, y un maia contra el rey de los Noldor, por muy rey que fuera, le gana, y lo mismo digo para Elendil

Saludos

15/06/2004 at 22:37 #283569

Araernil
      Participant

Como ha dicho Gweinita, imagí­naos que Sauron os da un manotazo..juas, salimos cualquiera de nosotros disparados. :-]

15/06/2004 at 23:08 #283570

Gamyi_Samsagaz
      Participant

Opino como Turambar con la mano acabo con el rey supremo de los elfos eso no cabe duda, pero para abrirse camino yo pienso que utilizo su pequeña maza de solo metro y medio (2 cm mas alto que una compañera mia de 16 años) y debido al pedor de sus manos el tamaño de su masa y su poder fue facil abrise brecha hasta el rey supremo

Saludos

28/07/2005 at 17:02 #283571

LachdananRey
      Participant

Bueno, para matar a Gí®l-Galad, Sauron creo que no usó arma alguna, sino que lo hizo arder con el calor de su mano…vamos que lo calcinó. Aun así­, podrí­a haberlo matado de cualquier otro modo, y creo recordar que Sauron iba armado con una gran maza el dí­a de la batalla a los pies del Orodruin. Supongo que Sauron, aunque fuera armado, hizo uso de sus artes para humillar de la mejor forma al Gran Rey de los Elfos, y así­ demostrar su poder.

Está claro que Sauron no precisaba de un arma para acabar con el rey de los elfos, pues su poder era muy superior.

28/07/2005 at 17:50 #283572

Paldin
      Participant

Tambien es posible que posible que Sauron hubiera cambiado de forma para matar a Gil-Galad, como hizo para pelear contra Huan.

Aunque con las manos habrí­a podido matarle.

Hay muchas formas de matar y esas se multiplican cuando tienes el poder que tiene Sauron.

Saludos de Paldin

23/08/2005 at 13:58 #283573

Fingon_el_valiente
      Participant

Imagino que el anillo no era suficiente, por mucho que fuera el poder conferido a su amo. No hay que olvidar que Morgoth usaba una maza enorme, Grond, con la que abatió a Fingolfin, o que Gandalf y Saruman canalizaban su poder a través de una vara. Yo creo que Sauron sí­ mató a Gil-galad y Elendil con un arma, probablemete, y emulando a su amo, algún tipo de maza o martillo, un instrumento contundente, rudo y poco estilizado.

23/08/2005 at 17:02 #283574

Avaesse
      Participant

Bueno Elendil yGil Galad, o al menos este último cayeron por la sola mano ardiente de Sauron, seguramente portaba una maza y con ella primero los hirió pues no creo que pidiera permiso a Gil-Galad para ponerle la mano en el pecho, seguramente seguia el ejemplo de su antiguo amo Morgoth, y llevaba una maza, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho de que en ese momento su punto debil por mucho poder que le diera fue el anillo, y en cuanto a lo que porta el Rey brujo en la pelí­cula, la bola con cadena y mango, me parece recordar que se llama "Rompecabezas"

Saludos :-]

24/08/2005 at 11:42 #283575

Encalion
      Participant

Yo creo que de llevar un arma serí­a una maza, ya que, como parece adivinarse por lo escrito por Tolkien, la maza es el arma preferida del Mal (Morgoth, el Rey Brujo…), en contraposición a la espada o la lanza (Elendil, Gil-galad, Aragorn, los Rohirrim etc…), que las suelen portar los "buenos". Por ello me inclino a pensar que serí­a una maza el arma que elegirí­a Sauron. Namárie!! :-]

28/04/2006 at 18:06 #283576

mafy13
      Participant

Lei en algun lado que tenia un arma llamada "Guante del exterminio, el Daño de Aeglos", y que estaba hecho con piel de dragon y acero negro.

02/05/2006 at 4:32 #283577

Genaro
      Participant

Yo pienso, como la mayorí­a, que a Sauron con el poder del anillo solo le bastava con darle un empujoncito y listo, chau Gil-galad.

25/05/2006 at 17:40 #283578

Encalion
      Participant
      Cita:
      mafy13 escribió (el 28-04-2006 a las 18:06):

Lei en algun lado que tenia un arma llamada "Guante del exterminio, el Daño de Aeglos", y que estaba hecho con piel de dragon y acero negro.

Aeglos era el nombre de la lanza de Gil-galad, no sé si tendrá algo que ver. Tenna rato!! :-]

29/07/2006 at 0:05 #283579

flonco
      Participant

Creo que Sauron asesinó a Gil-Galad con una espada o con magia, pero son solo conjeturas, no creo tener la razon

29/07/2006 at 1:17 #283580

AldarionYarkhan
      Participant

dios este debate ha atraido a tantos sabios de eau ke me da miedo contestarlo :-] :-] pues hombre yo creo ke aparte del anillo (por mu poderoso ke sea no creo ke pueda matar) sauron lucho con ellos en duelo singular creo ke imitando a su antiguo señor melkor pero como ya he dicho no creo que fuera a manotazos por la vida digo yo que iria con un baculo, maza o garrote o como lo querais llamar a fin de emular a melkor.

Es lo que yo pienso pero lo del daño de aeglos me deja perplejo un guante de exterminio?? puede ser quien sabe :-] :-]

31/07/2006 at 11:34 #283581

Encalion
      Participant

Yo creo que el Anillo no puede ser considerado un arma en sí­. Pienso que el Anillo es un catalizador, un "aumentador" de poder (en todas sus facetas), en ningún caso un arma como tal, ya que si no…cómo lo utilizarí­a?? No creo que el Anillo pueda soltar rayos o algo por el estilo. Me inclino más por una maza como arma fí­sica para Sauron. ;-)

• Author
    Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
    ← 1 2

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
      • Los Anillos de Poder tendrá un salto en el tiempo en su tercera temporada
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR