¿Qué director os gustaría que dirigiera las 2 películas de E
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›¿Qué director os gustaría que dirigiera las 2 películas de E
- This topic has 55 replies, 18 voices, and was last updated 16 years, 11 months ago by
Lucas_Zapata.
-
AuthorMensajes
-
21/12/2007 at 13:46 #269605
Aragorn_IIParticipantBueno, dado que el tema del director de El Hobbit va a dar mucho que hablar, creo que lo mejor es tener un post sólo para ello. ¿Qué director os gustaría que dirigiera las dos películas de El Hobbit? Y no vale decir Peter Jackson, porque casi con total seguridad, no va a ser él quien las dirija.
Un saludo!
21/12/2007 at 14:37 #309431
GorthaurModeratorPues de los que van sonando por ahí, el que más me gusta es Peter Weir.
Del Toro no me desagrada demasiado. Sam Raimi, casi prefiero que no.
21/12/2007 at 16:09 #309432
MADIParticipantNo tengo idea sobre directores
Iba a decir PJ porque mejor malo conocido que bueno por conocer, jeje, pero no se vale
Woody Allen o Steven Spilberg (como se escriban) son los que más conozco
Besos!
:-] :-] :-] :-]
21/12/2007 at 16:10 #309433
MADIParticipantPARA LOS MODERADORES:
Ya se podría ir abriendo un tema en la parte de películas "El Hobbit", porque aquí estamos escribiendo sobre la película en el tema del libro, pero en las pelis tampoco podemos escribir porque son de las otras tres
Besos!
21/12/2007 at 16:20 #309434
MaehdrosParticipantYo casi preferiria k no la rodaran… pero asi, no creo k m desagrade Guillermo del Toro, y ya siendo fantasiosos Ridley Scott.
21/12/2007 at 16:25 #309435
Elfo_NegroParticipantMadi, ya existe el foro del Hobbit en la Sección de Cine. xDDD
De hecho, este en el cual escribimos está dentro de esa carpeta de cine
:-]
21/12/2007 at 17:32 #309436
MADIParticipantCita: Elfo_Negro escribió (el 21-12-2007 a las 16:25): Madi, ya existe el foro del Hobbit en la Sección de Cine. xDDD
De hecho, este en el cual escribimos está dentro de esa carpeta de cine
:-]
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.
Los Moderadores, siempre un paso adelante!!!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
22/12/2007 at 16:51 #309437
Aragorn_IIParticipantCita: MADI escribió (el 21-12-2007 a las 17:32): Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.
Bueno, para evitar confusiones, ahora la carpeta se llama El Hobbit y su secuela, para distinguirla bien de la carpeta de El Hobbit libro.
Un saludo!
22/12/2007 at 17:32 #309438
jack-sparrowParticipanty si fueran michael bay o tim burton?
Salu22
22/12/2007 at 17:43 #309439
GorthaurModeratorMichael Bay no, por favor. La Batalla de los 5 ejécitos estaría muy bien rodada, pero tendría nada más la película. Muy espectacular pero vacía.
Y Tim Burton… No sé. Es capaz de hacer una obra maestra o, si es un encargo, hacer un bodrio (véase el remake de El planeta de los Simios)
22/12/2007 at 20:06 #309440
MADIParticipantCita: Aragorn_II escribió (el 22-12-2007 a las 16:51): Cita: MADI escribió (el 21-12-2007 a las 17:32): Mirá vos, es que es nuevita para mí, no la había visto antes.
Bueno, para evitar confusiones, ahora la carpeta se llama El Hobbit y su secuela, para distinguirla bien de la carpeta de El Hobbit libro.
Un saludo!
Muy bien!! Así los tontos no nos confundimos nuevamente, jeje
Como dije, un paso adelante… ¡Buena idea!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
22/12/2007 at 21:10 #309441
jack-sparrowParticipantLucas, scorsese o gora verbiski? :-]
22/12/2007 at 21:32 #309442
chispa03ParticipantVerbiski estaria bien, despues de piratas del caribe… Saludo
23/12/2007 at 2:08 #309443
Aragorn_IIParticipantDisiento contigo Gorthaur en lo de Michael Bay, ni la Batalla de los 5 Ejércitos estaría bien rodada :-] A mi Tim Burton no es un director que me entusiasme, y además es un hombre que le da a todas sus películas un estilo y una estética propia, que no encajaría con la de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ni creo que aceptara cambiar su estética para amoldarla a otra.
A George Lucas mejor ni nombrarlo, aparte que es imposible, iba a realizar una epopeya de efectos generados por ordenador y nada más. Y bueno, Scorsese también es imposible y ni loco me lo imagino en un proyecto de este tipo (aparte de que tiene pendientes de rodar dos películas xD). Y bueno, de Gore Verbinski, mejor ni hablo…. hasta los más acérrimos detractores de Peter Jackson preferirían al neozelandés :-]
Un saludo!
25/12/2007 at 22:11 #309444
NeumeModeratorPues hablando de "y como quedaría si fulanito dirigiese.." xD. Hay una noticia que he mandado y que habla de esto mismo y es gracioso.
Además, en ese mismo artículo de una web neozelandesa, hablan de los posibles aspirantes a director de El Hobbit y la secuela, y aparecen dos nuevos nombres a añadir. Ambos son neozelandeses. Uno es Christian Rivers, protegido de PJ y el otro, Geoff Murphy que fue ayudante de Peter J. en la pelis de eslda.
saludines [ Este mensaje fue editado por: Neume on 25-12-2007 22:12 ]
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.