Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas
Inicio›Foros›Juegos sobre la Tierra Media›Juegos de Rol›Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas
- This topic has 86 replies, 13 voices, and was last updated 20 years, 1 month ago by
Thorin.
-
AuthorMensajes
-
11/01/2005 at 14:17 #282913
LuthienParticipant¿Y qué es lo que hay que hacer para que decidas continuar la introducción?
Porque yo aunque tarde mucho en contestar ultimamente estoy muy interesada. ¿Valen sobornos? xDDD :-] :-] :-]
Ah, y que sepas que el chantaje no te vale, la foto de Lurulu en pijama no es negociable :PPPPPP
11/01/2005 at 14:43 #282914
ThorinParticipantUn "BOOOHH" enorme es cuanto puedo decir respecto a tu ultimo post xDDD
Lo que si que mantengo es que quien algo quiere, sin duda algo le cuesta :PPPPPP
03/02/2005 at 23:44 #282915
cuervo_de_la_tempestadParticipantA decir verdad no voy a decir nada importante … es que me aburría y quería pasar a saludaros
Yon contentísimo que mi nuevo mago de D&D ya no es mudo
a ver si pronto avanzo en mi clase de prestigio … incantátrix suena bien eh? …
Ale a cuidarse … y recemos por Kurk porque de esta no sale xD
03/02/2005 at 23:58 #282916
NessaParticipantsi, ya me imaginaba yo tb q habria paron pero daba por sentado q se seguiria ehhhhhhhh nada de dejarnos en la intro home q no he conocido a mi padre (ademas de estar mas sola q la una :-] ), yo no tengo nada pa sobornarte asiq luthien:***** muhe dale esa foto!!!!!!!
:-]
07/02/2005 at 16:07 #282917
ThorinParticipantDe lo que vaya a seguir de la partida…quien sabe quien sabe…er tiempo dira supongo :-] :-] :-] (aunque esa foto…ayudaria a que la balanza se decantara hacia un lado….lelolelolaaaa…xDDDDD)
Por cierto cuervo, que tipo de mago era aquel que no utilizaba componentes verbales en sus hechizos? xDD aiss…esto no era nada serio ya lo decia yo…que como AD&D no hay nada. Alli no se ven esos estropicios :-] :-] (entre otras cosas porque no hay la opcion de conjurar sin componentes verbales claro
), pero ande va un mago sin lanzar su conjuro pegando esos berridos que acojonan? … nah D&D… paparruchas xDD
08/02/2005 at 20:46 #282918
cuervo_de_la_tempestadParticipantNo es un tipo de mago sino una dote "Conjurar en silencio" que elimina el componente verbal de un conjuro aumentando el mismo en un nivel y te aseguro que para muchos asesinos va de maravilla
09/02/2005 at 13:37 #282919
ThorinParticipantNop, si ya se que es una dote la de conjurar en silencio, pero…que tipo de mago que se precie conjuraria sin realizar grandes aspavientos y dejar sordo al personal antes de que una enorme bola de fuego salga de sus manos? :-]
10/02/2005 at 14:39 #282920
LuthienParticipantEhmmmm… estooo… sigo diciendo que la foto no es negociable, asi que no insistais que una tiene sentido del ridículo… xD Siempre quedan otras cosas con las que negociar, para que Thorin le coja el gustillo a la partida hehehe (risa Shinchan) xDDDD
Saludos :-]
14/02/2005 at 13:09 #282921
cuervo_de_la_tempestadParticipantCita: Thorin escribió (el 09-02-2005 a las 13:37): Nop, si ya se que es una dote la de conjurar en silencio, pero…que tipo de mago que se precie conjuraria sin realizar grandes aspavientos y dejar sordo al personal antes de que una enorme bola de fuego salga de sus manos? :-]
El tipo de mago q esta cagao porque como le vea el ogro le va a pegar un garrotazo que no va a haber Dios que le resucite xD ese tipo de mago, que además, es el más común debido a sus puntos de golpe jajajaja
Si te sivre de consuelo ahora ya no uso esa dote xD puesto que me han regenerado la lengua, a no ser q sea misión de cautela no. Y muchos hechizos en silencio mejoran
es bueno hacer un "hechizar persona" sin q nadie sepa q has sido tú.
Aunque en esas etsoy contigo xD si es una bola de fuego tiene q ser a lo bestia jajajajja
14/02/2005 at 13:31 #282922
ThorinParticipantAiss…cada dia estoy peor. Lo siento en…mi cabeza xD, y es que tras tu post cuervo me habia surgido la pregunta de "fue una maga quien te regenero la lengua verdad? te puso alguna condición especial de pago" xDDDD Mejor olvidar lo dicho y situar un pedazo velo enorme delante :-]
En fins…xD por cierto, que p***** ser un mago sin lengua, no? como que empezaste asi? fue un master simpatico? o por el contrario te la mordiste? o…donde leches metiste la lengua? xDDD en fin, me dejo de preguntas que sino…xD
Bueno me pongo serio que ya toca.
Tal y como dije, la segunda semana de febrero mas o menos (o sea mas o menos a partir de hoy) empezare a releer los ultimos turnos y a mandar las respuestas y las "conclusiones" de la introduccion para aquellos que lleguen al final de esta primera parte.
Espero que tod@s sobrevivais a los ultimos compases de la primera parte de la partida. Algun@s lo teneis muy bien, y otros (como Kurk por ejemplo) lo tienen mas negro que el sobaco de un grillo :-] , aunque aun no hay nada decidido y nadie sabe que puede pasar. Existen…posibilidades (:-]:-]:-]) de que suceda casi cualquier cosa.
Por cierto, creo que alguien aun no me ha contestado al ultimo turno, daos algo de prisa que sino…no acabaremos ni el año que viene
PD: ya veremos ya cuan negociable es que yo le coja gustillo a la partida, porque sin esa foto…no se no se…no se que otra cosa podria ser xDDD (con que risa shinchan eh? xDDD)
14/02/2005 at 13:44 #282923
cuervo_de_la_tempestadParticipantCita: Thorin escribió (el 14-02-2005 a las 13:31): Aiss…cada dia estoy peor. Lo siento en…mi cabeza xD, y es que tras tu post cuervo me habia surgido la pregunta de "fue una maga quien te regenero la lengua verdad? te puso alguna condición especial de pago" xDDDD Mejor olvidar lo dicho y situar un pedazo velo enorme delante :-]
En fins…xD por cierto, que p***** ser un mago sin lengua, no? como que empezaste asi? fue un master simpatico? o por el contrario te la mordiste? o…donde leches metiste la lengua? xDDD en fin, me dejo de preguntas que sino…xD
Pues verá usted xD yo elegí empezar siendo un mago sin lengua … cierto incidente con un ladrón de las sombras de Amn hizo que acabara … mutilado, tengo la historia por ahí si quieres te la paso o la cuelgo en internet para q la leas, no es nada del otro mundo y el pago por regenerarme la lengua fue ir a un pueblo en el que unos yuanti (en forma humana) estaban coaccionando a la población, y los yuanti gobernaban en secreto, eramos nuevos y no nos conocían … vamos xD un puto cebo. Al final la cagamos a la mitad como siempre y tuvimos q empear a repartir de leches hasta q vinieron las abominaciones yuanti y de repartir leches pasamos a correr para salvar nuestras vidas pero claro una vez el mal se desenmascaró obtuvimos ayuda … estso legales buenos q necesitan pruebas … ains dios mio xDDD
24/04/2005 at 14:36 #282924
ThorinParticipantBueeeeno, finalmente y tras muchos muchos dias (porque han sido muchos muchos xD) de espera, he podido ir sacando algo de tiempo para "acabar" la introduccion de la partida de rol que empezamos mucho tiempo atras.
Me pregunto cuantos de los jugadores llegaran a ver la "conclusion" porque tras meses sin conocer respuesta a los turnos, pues me parece que mas de uno debe haber pensado que habia caido en el olvido. Pero va a ser que no :-]
Y asi, semana a semana he ido completando poco a poco los turno y dando fin a la partida de inicio por lo que, este "maravilloso post" creo que ha perdido su utilidad por ahora y, aunque creo que debe ser mantenido, mejor sera dejarlo cerrado.
En fin, que para leer la conclusion de la partida hay otro post abierto al efecto y que espero que todos los jugadores leais en breve.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.