•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas

Inicio›Foros›Juegos sobre la Tierra Media›Juegos de Rol›Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas

• This topic has 86 replies, 13 voices, and was last updated 20 years, 1 month ago by Thorin.
    Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 87 total)
    ← 1 2 3 4 5 6 →
    • Author

Thorin
      Participant

Habiendo pasado ya las fechas de los examenes, y a pesar de que el nuevo curso empieza muy duro, intentare poder responder todos los turnos para antes de que se acabe este fin de semana, de forma que la partida se reabrira entonces.

16/09/2004 at 15:18 #282899

Elfo_Negro
      Participant

Genial, que habí­a dejado al elfillo apuntando con su arco, tensada la cuerda, y ya no podí­a aguantar más… y tantos dí­as sin comer, aguantando el jodí­o flechero… :-] :-]

19/09/2004 at 13:20 #282900

Thorin
      Participant

Por cierto, una cosilla mas queria deciros. Ahora con los nuevos turnos vendran además de la respuesta y de las peticiones de tiradas, el registro de daño que cada golpe os supone. Se que no teneis el daño acumulado hasta ahora, pero por lo menos sabiendo si estabais algo heridos, malheridos, magullados o cualquier otro estado, y teniendo presente en total de vuestros puntos de vida (que vienen indicados en vuestra ficha), tendreis una idea mas precisa de cuanto os sucede.

Nadie se pronuncio sobre ello, pero Luthien pidio la opinion y sugirio que tras cada turno, os informara tambien de la experiencia que habiais acumulado (si era el caso) tras ese turno.

Por ahora no os dire la experiencia que ganais en cada momento, pero aquellos de vosotros que llegueis al final de el "primer capitulo" recibireis la experiencia acumulada toda de golpe.

28/09/2004 at 18:36 #282901

Thorin
      Participant

Aisss gente de dios, en vez de preguntarme en los turnos porque no haceis directamente las preguntas aqui?

En fin, el tema de las heridas esta en el post anterior, es decir, tienes un total de vida (por ejemplo 100) y de un hachazo te hace 8, por lo que te quedas a 92 puntos de vida.

Para poder restaurar tus heridas, cosa nada facil, se necesitan hierbas, "medicamentos" y los cuidados de algun sanador.

PD: como las siguientes preguntas no se me formulen aqui, van a haber nubes de tormenta revoloteando por las cabezas de algun@s de vosotr@s xDD

28/09/2004 at 20:57 #282902

Elfo_Negro
      Participant

Uichhh, eso iba por mi :-]

No se repetirá, Maestro.

:-]

01/10/2004 at 19:33 #282903

Elfo_Negro
      Participant

Pa que no me vuelvan a reñir hago la pregunta aquí­ :-]

Es que he estado buscando el Total de vida de mi elfillo y no lo encuentro en la ficha. No sé si es que estoy ciego, si está bajo un tí­tulo que no identifico o, simplemente que no está.

Eso que pusiste de 100 ¿era un ejemplo? o es que todos en principio tienen 100.

Saludosss.

01/10/2004 at 23:31 #282904

Thorin
      Participant

No se si es un buen momento para contestar…pero en fin…xD

Veamos, primero permiteme agradecerte que hayas preguntado utilizando este medio, pues puede que algun otro jugador tubiera la misma duda.

El tema de tus puntos de vida totales…a menos que me equivoque demasiado, pues segun la ficha tuya que yo tengo, esta en el cuadrado que hay debajo de la descripcion de tu armadura. Es un cuadrado 3 por 2 en el que vienen los Puntos de golpe, la Probabilidad de impactar basica (GACO) y la Municion. Lo que hay debajo de los Puntos de Golpe es tu total de vida maximo, es decir que cuandoe estas en plenas facultades tienes esos puntos de golpe.

Lo del 100 era un ejemplo, como diria cuervo, POR DIOS xD si todos tubierais 100 pg no os mataba ni Sauron xDDD.

Por cada nivel que adquiere un personaje tira un dado. Y esa es la vida adicional que gana como consecuencia de aumentar su nivel. Dependiendo de la profesion tu personaje se ha curtido mas en aguantar los golpes que otra profesion.

Para que te hagas una idea te pongo el listado de dados de golpe dependiendo de la profesion:

-Mago —- gana 1d4

-Picaro —- gana 1d6 (es decir ladrones, bardos…)

-Sacerdotes —- gana 1d8 (es decir clerigos, druidas…)

-Combatientes —- gana 1d10 (es decir exploradores, montaraces, guerreros,…)

-Barbaro —- gana 1d12

100 puntos de golpe la verdad es que son dificiles de conseguir, mas aun si no tienes una puntuacion elevada de constitucion pues a un determinado nivel dejas de sumar un dado de vida y ganas mucha menos. Hay gigantes que no tienen tanta vida. 100 puntos son muy dificiles de conseguir, a menos que tengas mucha suerte con el dado.

PD (dirigida a cuervo xD): ahora que sabes quan dificil es conseguir cosas en AD&D que sepas que mi enano de AD&D tiene 100 pg a nivel 8 xDDD [mucho paladin mucho paladin…xDDDD]

01/11/2004 at 22:17 #282905

cuervo_de_la_tempestad
      Participant

Como dirí­a yo … POR DIOS!! xD y menso postdatitas xDD mucho paladin por supuesto!! y el druida pronto será tb mejro que tue nanucho :P

01/11/2004 at 23:02 #282906

Thorin
      Participant

Cuervillo…por dios!! has tardado en un mes en ver la postdata? xDDD (ya se que seguramente ha sido que por aburrimiento y tras una relectura de mi ultimo post te has animado pero…xD)

11/01/2005 at 12:27 #282907

Thorin
      Participant

Hoy, y sin encontrarme completamente ebrio, he tenido un momento de lucidez. No porque haya recordado que tenemos unos turnos pendientes y que ya se acerca el final de esta introduccion a una partida de rol, sino porque he recordado que algo que yo daba por supuesto, no se os habia comunicado a los jugadores.

Es posible que algunos de los que jugais ya os hubierais olvidado de que tenemos la partida pendiente para terminar :-] :-] (de lo cual no os culpo :P) pero asi es y tengo intencion de que acabemos lo que empezamos peeeero (y aqui viene el momento de lucidez :-] ) la partida no podra proseguir hasta que no haya acabado con las obligaciones universitarias que un servidor contrajo al matricularse en setiembre xDD

Siento no haberoslo dicho antes, pero lo daba tan por supuesto que habria un paron navideño, que no se me ocurrio mandaros un mail comunicandoslo.

Espero que acepteis mis disculpas y que en breve podamos seguir con la partida y acabar con lo que empezamos.

PD:eso si, hay algun@s que aun no me han contestado el ultimo tuno y espero que para finales de mes hayais "dedicado" algunos minutejos a responderme o sino… :-Y :-Y …seguramente os dejare mas tiempo xDD

11/01/2005 at 12:38 #282908

Elfo_Negro
      Participant

Yo ya estaba organizando un piquete :-] Las antorchas ardí­an y las azadas se balanceaban amenazantes.

:-]

Niñooo, ¿y el parón hasta cuando será?

Sé que se acercan los exámenes, ¿será hasta finales del mes que viene?

Un abrazo

11/01/2005 at 12:57 #282909

Thorin
      Participant

Con que piquetes a mi….te voy a dar piquete de ojos…xDD

Pues en teoria el paron empezo en navidades, entre otras cosas porque beber cerveza de troll acabo con mi resistencia durante unos cuantos dias xDD, y terminara a principios de febrero.

Lo que esta "claro" es que a la introduccion tampoco le quedan muuuchos muuchos turnos, pero weno, veremos como acaba xD

PD:seguramente y, si no os importa, el ultimo turno de los grupos (es decir, como la especie de conclusion de la historia) ademas de mandarosla a vosotros, la colgare aqui en la pagina por si a alguien le "hace ilusion" leerla xD…y vosotros podreis decir…"ves eso, yo estube alli y…." y jactaros un poco (o no xDDD)

11/01/2005 at 13:02 #282910

Luthien
      Participant

Ehmmmm estooo…. que sepais que no me siento para nada aludida con la postdata de Thorin :-]

/me mira al techo y cuenta grietas una vez más… xDD

11/01/2005 at 13:12 #282911

Elfo_Negro
      Participant

¿Qué es eso de que a la introducción no le quedan muchos turnos? Yo es que soy un novatillo en este mundo.

¿Es q lo que haciamos hasta ahora es sólo una introducción y luego viene lo "principal"? o ¿es que ésta partida será sólo una "introducción" a otra serie de partidas?

Lo de "publicar" la conclusión me parece bien, mi elfillo (si no la palma) está hecho un artista del orcocidio… y si la palma… pues una tumba que recuerde sus gestas y listos :-] :-]

11/01/2005 at 14:00 #282912

Thorin
      Participant

Pues buen elfillo, esta partida de rol que montamos entre todos era una "introduccion" (segun mi punto de vista) por dos motivos:

-Porque a aquellos que no hubieran tenido mucho contacto hasta entonces con los juegos de rol os introdujera un poquitin en este mundillo, vierais un poco como funcionaban las cosas y supierais en que consiste. Por ello me interesaba que tuvierais las normas por escrito y que ademas con la ficha en mano pudierais ver de donde salia vuestro personaje.

-Porque lo que hasta ahora hemos narrado juntos, es unicamente el inicio de una partida de rol. Los comienzos, el prologo, lo que explica que es lo que une a los personajes para llevar a cabo una aventura. En teoria, despues de esta introduccion vendria la partida "principal", la trama real de la partida que se os mostrara en el ultimo turno de la introduccion (que mal me suena esto de introduccion ¬¬´xDDDD). Aunque tampoco es seguro que la partida se continue mas alla de la introduccion, pues dependera en parte de vosotros y en gran parte (todo cabe decirse xD) de mi.

Veremos que pasa pues :-]

PD: tendre que arreglar esas goteras para que lurulu deje de mirar al techo xDD

• Author
    Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 87 total)
    ← 1 2 3 4 5 6 →

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR