•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas

Inicio›Foros›Juegos sobre la Tierra Media›Juegos de Rol›Partida de Rol Sdla v 1.2 Dudas

• This topic has 86 replies, 13 voices, and was last updated 20 years, 1 month ago by Thorin.
    Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 87 total)
    ← 1 2 3 4 5 6 →
    • Author

Thorin
      Participant

Arrugas? boh, tonterias. Y, como en muchas otras ocasiones, tienes tanta razon como buena vista (o sea que no vas muy bien que digamos xDDDD) o sea que dejate de tonteridas, y haz las preguntillas pertinentes.

En otro momento te repondo las dudas cuervo ;-)

17/08/2004 at 23:59 #282884

Dacron
      Participant

sabes thorin me acabas de mandar un mensaje diciendo que devido a las vacacione sse tardara un poco no se si atodo se los mandastes pero porque no mandas algo como una opinion tuya a los jugadores, como una opinion , sobre como rolamos yo se que nos falta mucho para poder rolar es asi que si nos dieras una sujerencia de como hacer las cosas o algo como una opinion de como vamos por ejemplo vas bien pero podrias irmeejor porque si mejoraras tu forma de exprecion o de simplificar lo que haces o de no se tantas cosa que podrias darnos me agradaria bueno nos vemos

18/08/2004 at 2:56 #282885

Nessa
      Participant

pos bien, empezare por cositas mu simples q todavia no pillo ni las preguntas de mis compis de juego jeje, la explicacion ta entendida, gracias jefe pero a ver q significan estas cositas como GACO, AC, CA, TS? otra cosa por aqui leo: anillo de diamante: caracteristica: inteligencia -1 como un anillo resta inteligencia? q mas q mas ahhh esto de la experiencia como va? es cosa de tiempo o hay acciones q dan mas experiencia q otra? ya se q son preguntas un poco asi pero weno. cuando pille lo simple me metere en eso de las tiradas. pos ale besicos.

18/08/2004 at 11:19 #282886

Elfo_Negro
      Participant

Unos tienen la fama y otros cardan la lana… xDDD, Así­ q na, como ya tengo la fama de preguntón, haré honor a ella ;p

Me sumo a las preguntas de nessasurion y añado otra:

en la Posibilidad de Impactar, cuanto más bajo era el número que tení­as significaba que eras más fuerte ¿en las demás caracterí­sticas es igual? es decir, ¿cuanto más bajo es el número más alta es la capacidad?

:-] :-Y [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 18-08-2004 11:20 ]

18/08/2004 at 23:39 #282887

cuervo_de_la_tempestad
      Participant

Aún a riesgo de meterme donde no me llaman … responderé algunas preguntas jeje (si me equivoco corrí­geme oh master todopoderoso).

El famoso GAC0 tan caracterí­stico de AD&D … serí­a la facilidad que tiene un personaje a impactar a otro. Funciona de tal manera que cuánto más bajo lo tienes más facilidad tienes para impactar un objetivo. No se exactamente como va pero creo que si tienes un GAC0 de 17, tu posibilidad de impactar serí­a tirar un dado de 20 caras y sacar 17, 18, 19 o 20. Obviamente el im`pactar no sólo está condicionado por tu GAC0, sino que también influye la calidad de tu arma, tu entrenamiento especial con ese arma (o en su defecto tu fata de entrenamiento) y la capacidad defensora del rival amén de su armadura.

La AC es la Clase de Armadura (Armor Class en inglés AC y CA en castellano). Tu armadura es la dificultad que tú tienes a ser impactado. Es una variable que se modifica por la armadura que usas (por ejemplo cuero endurecido) tu velocidad a la hora e esquivar los golpes u objetos mágicos que te ayudan a evadir los golpes. Cuanta mayor AC tengas más difí­cil será para un oponente darte y por tanto si recordamos el anterior párrafo subirí­as su dificultad al GAC0.

Las famosas TS son las Tiradas de Salvación y es que no todo en el juego son impactos de armas. Algunos efectos como los venenos o hechizos no tienen nada que ver con la armadura o lo bien que se golpea a los oponentes. Para eso tenemos los TS que marcan la dificultad que tenemos a ocntraer enfermedades, ser afectados por hechizos o venenos entre otras cosas.

Referente a la experiencia.

Los juegos de rol que se desarrollan por experiencia siguen la máxima que la práctica hace la perfección. De esa manera cuando efectúas determinadas acciones se te adjudican unos "puntos de experiencia" determinados. Si realizas acciones más cercanas a tu clase (como un hechizo para un mago, o robar unas monedas para un pí­caro) tendrás una recompensa más alta en px (puntos de experiencia).

Cuando acumulas los suficientes puntos de experiencia para alcanzar un nuevo nivel es como si el personaje se "perfeccionara" y sube de nivel, aumentando sus capacidades y mejorando sus técnicas para afrontar la dura vida de los aventureros.

Las demás preguntas … ni idea porque me pierdo un poco.

Supongo que no será la mejor explicación .. y espero que sea así­, sino os habré llenado la cabeza de pájaros jajaja.

Bueno Thorin, ya criticarás esto si hace falta.

Saludos.

18/08/2004 at 23:54 #282888

Thorin
      Participant

Pues bien, volvemos a la carga para responder cuantas dudas habian pendientes. Gracias a todos por preguntar, y muy mal para aquellos que no lo hacen ¬¬.

Empecemos por las dudas de cuervo…

-Modificadores de combate.

*Situacion Modificador al ataque (impactar)

Atacante en superficie elevada +1

Ataque por la espalda +2

Defensor atontado o tendido +4

Defensor desequilibrado +2

Defensor durmiendo o inmovilizado Automatico

Defensor invisible -4

Defensor sorprendido +1

Disparo de proyectil, alcance largo -5

Disparo de proyectil, alcance medio -2

En un combate está la opcion de cargar a un adversario. Si dispones del espacio suficiente y ejecutas el movimiento de carga supondra lo siguiente:

-No podras hacer mas que un ataque (aunque dispusieras de dos armas o de ataques multiples).

-Obtendras un +2 al impactar.

-Armas de asta como lanzas de caballeria infligen el doble de daño a la carga.

-Obtienes un penalizador de +2 a la iniciativa.

-No se cuenta el modificador por destreza en tu clase de armadura.

-Obtienes un penalizador de +1 a tu armadura.

-Si el oponente posee un arma de asta o una lanza preparada para recibir tu carga, doblara el daño si te impacta.

Existe la opcion tambien de luchar defensivamente, pero en este caso se le llama solo defensa total. Es decir, usas tus armas y cuanto puedas para esquivar/bloquear los golpes. Este movimiento impide hacer ningun tipo de ataque, pero reduce tu clase de armadura con tu numero de niveles entre 2 y mas 1 si eres un combatiente. Es decir, un mago de nivel 8 restaria 4 a su clase de armadura, pero un guerrero de nivel 6 restaria lo mismo que el.

Un ultimo movimiento de combate (ahora que lo tengo presente) es el del ataque de apuñalamiento. Se supone que los ladrones son conocedores natos de los puntos debiles de sus rivales, y la profesion de asesino es mas o menos comun entre ellos. Por ello son maestros en el arte de acuchillar por la espalda. Por ello, tras ejecutar con exito una maniobra de movimiento silencioso y conseguir acercarse hasta la espalda de un rival, tienen la opcion de atacar a alguno de sus puntos vitales con su arma, inflinjiendo daños mortales. Si por ejemplo un ladron de nivel 7 consigue apuñalar con su espada larga a un troll, causara 1d12 x el modificador que tiene por nivel, es decir, por 3 y…3d12 no esta nada mal xDDD.

Sobre tu segunda pregunta cuervo, la verdad es que la respuesta es…"obvia" (mas o menos :PPP). A pesar de usar este sistema de normas, la verdad es que el mundo sigue siendo el mismo de siempre, por lo que las normas de relacion son las conocidas por todo el mundo y, aunque uso el sistema de magia y profesiones de AD&D, nada se vera alterado del contexto que todos conocemos. Es decir, quizas druidas en si no habra, pero si encuentras un druadan, pues el hechicero de la tribu, o aquel que tenga unos "conocimientos arcanos mas bastos", en el fondo, aunque no se sepa, tendra la "profesion" de druida.

Eso si, que quede claro. Aunque la variedad de magia de AD&D es mucho mayor de lo que viene en los libros de texto, la magia en la Tierra Media seguira siendo…sutil. Ni las bolas de fuego, ni los hechizos de aquitepilloaquitemato abundaran ni permitire que se haga un uso excesivo de la magia. Los magos son escasos y habiles no solo en las artes de la magia.

PD: como me has dicho que has respuesto parte de lo que algunos jugadores preguntaron, por ahora no escribo mas y cuando pueda me leere tu post.

19/08/2004 at 2:56 #282889

Thorin
      Participant

Bueno, pasado un rato he podido leer el documento de cuervo y cuanto dice en el es correcto, excepto algunas cosillas que deberian ser matizadas, para lo que procedere a dar mas detalles.

¿Que es bueno tener alto y que es bueno tener bajo?

-Es bueno tener bajo: la GACO (mejor eres impactando), la Clase de Armadura (mas dificil es que te den) y los Tiros de Salvacion (mas dificil es que te afecten los hechizos),…

-Es bueno tener alto: los Puntos de Vida (mas heridas aguantaras), los Atributos fisicos (mas fuerte seras), los porcentages de habilidades especiales (mas posibilidades tendras de tener exito),…

Y ahora vayamos a las armaduras, que creo que es algo que os puede interesar a tod@s.

Tipo de Armadura CA

Sin armadura 10

Solo escudo 9

Armadura de cuero 8

Armadura de cuero tachonado, o armadura de cuero con escudo 7

Armadura de pieles, cota de escamas o armadura de cuero tachonado con escudo 6

Cota de mallas, o armadura de pieles o cota de escamas con escudo 5

Armadura laminada, o cota de mallas con escudo 4

Armadura de placas, o armadura laminada con escudo 3

Armadura de combate, o armadura de placas con escudo 2

Armadura de completa, o armadura de combate con escudo 1

Armadura completa con escudo 0

Como sabeis cuanto mas pequeño sea su valor, mejor proteccion ofrece y, en caso de que sea magica (+1, +2…) este numero se le resta al que proporciona la armadura: una Cota de mallas +1 dara armadura 5-1= 4; una armadura de cuero +3 dara armadura 8-3=5.

-Una vez zanjado mas o menos el tema de las armaduras (pero si alguien tiene alguna pregunta mas que lo diga claro esta) volviendo al tema de la ficha de Nessa y lo del anillo y la inteligencia.

A menos que se haya producido un error en el formato de la ficha que te mande, cada cosa que has dicho pertenece a la misma fila, pero a columnas distintas. Para saber que es cada cosa, pues tienes que mirar la columna correspondiente.

En tu caso, y segun la copia de la ficha que conservo, tienes como OBJETO un Anillo de Diamante +1, cuyo PESO es 0´1 kg, LUGAR DONDE LO LLEVAS es Puesto y como CAPACIDADES ESPECIALES te otorga un +1 a la Clase de Armadura, y a las Tiradas de salvacion. A su lado, en la columna de PERICIAS tienes Historia Antigua cuya CARACTERISTICA es Inteligencia -1.

En este parrafo, las palabras en mayusculas son los titulos de las columnas como habreis podido ver.

En resumidas cuentas Nessa, son cosas distintas. Posees un objeto poderoso, un anillo de diamante, que te protege de los golpes de las armas (haciendo mejor tu Clase de Armadura) y de los efectos de los hechizos (mejorando tus Tiradas de Salvacion).

Por otro lado Ellanor ha adquirido a lo largo del tiempo un profundo conocimiento de Historia Antigua tras vagar durante años por la Tierra Media, por lo que es posible que si alguien te preguntara sobre algun fenomeno que ocurriera hace años, tu, con tu gran inteligencia, podrias intentar recordar si has oido algo sobre lo que se te pregunta.

Por ejemplo: "estais paseando por un antiguo templo abandonado, y encontrais un tapiz con signos y dibujos extraños, que parecen representar unas joyas que brillas y que una gran oscuridad con muchas patas parece que se lo arrebata a un elfo moribundo, que porta una brillante corona" en este caso, tu personaje si quisiera podria tirar por historia antigua por si lo que sale en el tapiz le recuerda algo que haya visto/oido/vivido. En tu caso tienes inteligencia 8, y la tirada que tienes que hacer es inteligencia -1. Por ende, tirarias un d20 y tendrias que sacar del 1 al 7 para darte cuenta que el tapiz representa el robo de los silmarils y el asesinato del padre de Feanor, Finwë. Sino superaras la tirada, no pasaria nada, solo que te quedarias sin saber el significado, como los demas.

Lo de la experiencia se resume en lo que ha dicho cuervo. Dependiendo de lo que haga tu personaje obtendra px por ello o no. Por ejemplo, un picaro (o ladron) ganara xp por robar unas monedas a un pobre borracho. En cambio un guerrero no ganaria ni un solo xp por robarle una sola moneda al mismisimo Elrond. Aunque la segunda accion entraña mayor peligro y dificultad, el guerrero no "aprende" de ese tipo de acciones. No es para lo que el esta entrenado. El esta entrenado solo para matar y asi es como gana mas xp. Un ladron tambien esta entrenado para matar (mucho menos que un guerrero) pero en cambio esta entrenado en muchas mas habilidades, ganando xp al ponerlas en practica.

Espero que la cosa vaya aclarandose un poquitin y seguid preguntando cuanto necesiteis saber.

Por cierto, referente a lo que dijiste Dacron, la verdad es que en general la opinion que tengo de los jugadores es buena. Cada uno aporta lo que puede o lo que cree que tiene que aportar en la partida y eso es de agradecer.

Lo que en verdad agradeceria que hicierais, sino es en publico, que sea en privado, es que fuerais vosotros los que valorarais como se esta desarrollando la partida ya que con esa informacion, si fuera posible, intentaria mejorar lo presente (que no es muy dificil tampoco xDD).

19/08/2004 at 13:19 #282890

Luthien
      Participant

Weno, siguiendo con mi tradición de tocar los webos un rato xD Tengo una sugerencia que hacer, y aunque Thorin ya la sabe, la pondré aquí­ para que opineis si kereis. Al igual que en los juegos para pc, estarí­a muy bien que en cada turno que nos mande el todopoderoso xD nos indicara cuantos puntos de experiencia hemos conseguido en el turno anterior, si es que hemos conseguido alguno xD Mas que nada para hacernos una idea de como crece nuestro pekenio pj xDD

Esto siempre y cuando no suponga mucha molestia, que bastante tienes con lo que haces (y con soportarme a mi xDDD)

Y una preguntilla… ¿una exploradora como la mia podrí­a aprender algún hechizo simple como "Curar heridas leves" u otro sencillito?

Ale, pa que te kejes :P

Saludos :-]

19/08/2004 at 13:27 #282891

Elfo_Negro
      Participant

Luthien me ha hecho pensar (y no tiene nada que ver con la profesión de la que hace gala xDDDD).

¿Cómo puede un personajillo aprender conjuros o cosas así­? ¿necesita un maestro? ¿un libro? ¿donde está la escuela… y la biblioteca? XDDDD

19/08/2004 at 13:41 #282892

Luthien
      Participant

Yo haciendo pensar a alguien… 😮 Esto si que es increible… xD Qué cosas, ahora me haces pensar tu a mi… ¿de qué profesión hago gala? ¿De tocapelotas? xDDDDDDDDDD

Ainsss, si es que esto de pensar recién levantada de la cama no es bueno, ya lo decia mi awela… xD :-]

19/08/2004 at 14:06 #282893

Thorin
      Participant

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 una Luthien haciendo preguntas?…en verdad no te has levantado muy "fina" esta mañana seguro (aunque haya cachondeo, ya sabes que se agradece mucho que preguntes :PPPPPPPP).

Lo de la propuesta ahi queda, a ver si cuantos lean este post dan su opinion que siempre es muy interesante saberla. No entraña mucho problema poneros la experiencia que ganais tras cada turno, o sea que si la gente opina positivamente, pues seguramente se hara.

Los exploradores poseen la habilidad de ganar conjuros cuando llegan a nivel 8. Entonces pasan a poseer tambien las habilidades de clerigo de nivel 1, es decir un conjuro de nivel 1 de sacerdote.

No todas las profesiones estan preparadas para aprender conjuros. Unicamente lo tienen algunas como una aptitud innata, o con una que con el tiempo se desarrolla.

-Los Magos la tienen como innata y a traves de pergaminos que obtienen en su camino, ya sea recibidos por un maestro, o comprados en una tienda de magia [eso es comun sobretodo en AD&D, no en Sdla xD]. Un mago tiene los conjuros que conoce en su libro de magia, que siempre le acompaña. Cada noche, antes de irse a dormir, proceden a memorizar de su libro de magia, los conjuros que creen que pueden necesitar para el dia siguiente. La cantidad de hechizos que puede lanzar cada dia, depende de su veterania (nivel). Es decir, un mago puede tener 10 hechizos de nivel 1, 8 de nivel 2 y 4 de nivel 3 escritos en su libro [siempre que los compra los transcribe alli]; pero antes de irse a dormir, dependiendo del nivel, solo podra memorizar quizas 3 de nivel 1, 2 de nivel 2 y uno de nivel 3. Estos son los que se sabe de memoria y que puede lanzar, los demas, aunque esten en el libro, no podra lanzarlos a menos que dedique de nuevo (como hizo antes de irse a dormir) un tiempo de estudio para memorizarlos. En el fondo los conjuros son como "casillas" tienes 3 del 1º, 2 del 2º y una del 3º. No sabes de memoria mas que esos. Los que gastas los quitas de su casilla, y los que no pues los puedes eliminar cuando quieras. Tras descansar y memorizar vuelves a tener llenas esas casillas.

-Los Clerigos tienen sus conjuros propios, y no pueden lanzar los conjuros de mago. En el caso del clerigo, siempre reverencia a una divinidad y esta divinidad, tras orarle durante la noche, otorga sus poderes (hechizos) al clerigo. Dependiendo de la divinidad, recibira tiene a su disposicion unos conjuros u otros. La ventaja del clerigo es que no tiene libro de hechizos, y conoce todos los conjuros de clerigo existentes de memoria (siempre que sea suficientemente experimientado para ello xD). Pero al igual que el mago, tambien tiene una capacidad limitada de numero de conjuros que puede lanzar al dia.

En fin, espero mas o menos haberlo explicado de forma suficientemente clara.

23/08/2004 at 0:28 #282894

Thorin
      Participant

Cuando empezamos la partida de rol, hara casi un par de meses, yo me encontraba por aquel entonces acabando los examenes y a pesar de la necesidad de dedicar mas tiempo a estudiar, y menos a un pasatiempo como internet, pues cumpli en sus inicios con los plazos de entrega que yo mismo me autoimpuse (mas o menos).

Pues bien. El setiembre ya esta mas cerca cada dia que pasa, y de nuevo mis examenes se acercan (segundas convocatorias de las que no me presente en julio) por lo que esta vez he decidido ser responsable y, aunque quizas no aprueve ninguna, o siga dedicando el tiempo a algun ocio, he decidido pausar la partida por un tiempo aun indeterminado. Como muy tarde supongo que hasta que termine los examenes. Espero que entonces podamos reemprender la historia donde la dejamos, y dejar alcanzar el final de la etapa de aprendizaje en la que os encontrais ahora.

De nuevo sigo dando tiempo para que los afortunados que hicieron vacaciones, o que tuvieron algun tipo de complicacion con la respuesta del turno, me respondan a los que tienen pendientes.

Espero pues poder seguir la partida.

PD: perdonad que no os haya informado de este percance por privado, pero como confio que todos mireis este post periodicamente, la informacion os llega de todas formas y a mi me resulta mucho mas comodo.

23/08/2004 at 13:23 #282895

Elfo_Negro
      Participant

Jo, :-]

Yo que querí­a proponerte que aumentaras la "cadencia" a dos por semana jijij.

Pero na, lo primero es lo primero.

Estudia mucho y apruébalo todo. Mucha suerte Enaní­n.

:-D ;-)

24/08/2004 at 12:57 #282896

Luthien
      Participant

Ehmmmm… me parece bien que se pause la partidilla, mas que nada porque yo también tengo esos malditos examenes a la vuelta de la esquina. Pero una cosa: ¿puedo seguir dando el coñazo y desquiciando al personal? :-] (por personal vease, fundamentalmente, al enano que controla la partida xDDD) Es una buena forma de eliminar estrés, y causarselo a otros xDDDD

Ale, solo me keda desearte suerte en los exámenes Thorin y que te regalen una cam por tus buenas notas :PPPPP :-] :-] :-]

25/08/2004 at 0:44 #282897

Thorin
      Participant

De la cadencia hablaremos en cuanto se reemprenda la partida elfo_negro, ya que tras los meses de partida que llevamos, mas o menos es discernible que aquellos que aun siguen en ella, es porque realmente les interesa (o porque se aburren mucho xD) por lo que supongo que algunos estaran dispuestos a dedicarle algo mas de tiempo a todo ello.

Sobre lo de dar el coñazo…pues si te refieres a hacer preguntas y comentarios pertinentes, o tan solo a bendecirnos con tu grata presencia en cualquier lado donde se encuentre el personal, es algo que se agradece muchisimo.

Sobre los examenes…pues suerte me hace falta, aunque no es eso lo unico que necesito. Pero todo se vera. Sobre la cam…no kiero ser responsable de infartos por ataques de risa a traves de internet, ni de gastrointeritis agudas por lo que aun tengo que pensarmelo.

Mucha suerte con tus examenes tambien Lurulu

• Author
    Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 87 total)
    ← 1 2 3 4 5 6 →

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR