Cita: |
finrod79 escribió (el 29-07-2005 a las 07:31):
Carlita escribió (el 29-07-2005 a las 02:25):
En fin, a ver so alguien que leyo el libro me dice si en verdad lo que mato a los microbios fue la contaminacion o que, y por favor me facilita el nombre del autor. |
|
No me he leido el libro, pero sé que el autor fue Oscar Wilde a mediados del siglo XIX
Y por la fecha que se escribió me parece que fueron los microbios, los asesinos de los indefensos extraterrestres :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: finrod79 on 29-07-2005 07:32 ]<br> |
|
😮
Finrod, he estado a punto de morir al golpearme la cabeza contra el escritorio… Cómo que Oscar Wilde???
El libro es de H.G. Wells, el mismo de "La Máquina del Tiempo", y se escribió en 1898, a finales del siglo XIX,
Y sí, mueren por culpa de las enfermendades a las que no están inmunizados.
Aquí está la trama del libro, la peli hizo algunos (por no decir varios) cambios.
La Guerra de los Mundos
RavenRauglin escribió (el 29-07-2005 a las 16:02):
finrod79 escribió (el 29-07-2005 a las 07:31):
Carlita escribió (el 29-07-2005 a las 02:25):
En fin, a ver so alguien que leyo el libro me dice si en verdad lo que mato a los microbios fue la contaminacion o que, y por favor me facilita el nombre del autor. |
|
No me he leido el libro, pero sé que el autor fue Oscar Wilde a mediados del siglo XIX
Y por la fecha que se escribió me parece que fueron los microbios, los asesinos de los indefensos extraterrestres :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: finrod79 on 29-07-2005 07:32 ]<br> |
|
😮
Finrod, he estado a punto de morir al golpearme la cabeza contra el escritorio… Cómo que Oscar Wilde???
El libro es de H.G. Wells, el mismo de "La Máquina del Tiempo", y se escribió en 1898, a finales del siglo XIX,
Y sí, mueren por culpa de las enfermendades a las que no están inmunizados.
Aquí está la trama del libro, la peli hizo algunos (por no decir varios) cambios.
La Guerra de los Mundos
|
|
jejeje un lapsus lo tiene cualquiera, además taba medio dormido, y me acoste viendo un documental del Wilde, asi que se me cruzaron los cables:-[ :-[ .
Pido perdon y espero que no des esos sustos funestos ahora que tengo a mi hijito sufriendo por ciertas pruebas de "amor", jajajaja
Sip, ya he sacado el libro de la biblioteca del cole y lo leere ni bien pueda. Muchas gracias por el dato.
Salu2