Miranda Otto de nuevo a la gran pantalla, esta vez con Spiel
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Miranda Otto de nuevo a la gran pantalla, esta vez con Spiel
- This topic has 47 replies, 20 voices, and was last updated 19 years, 9 months ago by
Carlita.
-
AuthorMensajes
-
01/07/2005 at 20:16 #292465
finrod79ParticipantCasi todos, algunos ya eran conocidos
como Liv Tyler o Ian Macellen, Cate Blanchett o Elijah Wood
01/07/2005 at 20:19 #292466
Annatar_ParticipantJuas Kingelessar,es mi impresion ¿o te repites mas que el ajo? :-] mira la pagina dos de este tema y veras que ya se respondio alli a una pregunta tuya igualita igualita sobre el tema que acabas de formular. :-] :-]
22/07/2005 at 3:05 #292467
CarlitaParticipantJuas juas y y re juasss que pelicula mas rara realmente, ese final me ha dejado estupefacta xD la verdad no me lo esperaba, los efectos muy buenos, bastante muy flashera. pero entretenida cuando te acostumbras a los ruidos .
En si la otto ni fu ni fa que si el guion le logro llenar una hoja fue un logro, una pena, me hubiera gustado verla mas, pero bueno, habra que esperar.
De tom y del chico que hacia del hijo, estan para llevarselos a casa, pero si dudan vayanla a ver que les va a gustar, mejor si tienen entradas gratis como yo :-]
salu2 gente
22/07/2005 at 11:49 #292468
NessaParticipantjajajajaja si, el final te deja un poco 😮 , pero bueno, la peli bastante decente y los efectos no estan mal, aunque Spielberg ya no es lo que era, muy buena la actuacion de Cruise y de la peque. está entretenida.
22/07/2005 at 14:43 #292469
finrod79ParticipantPUes a mi no me pareció tan buena, salvo que por primera vez tom cruise no hace de héroe del tipo, me cargo a todos. Y la niña es un poco "cargante", un poco no, muy cargante, y el final te deja frio. Sí“lo dire eso. Sobre gustos no hay nada escrito. :-]
22/07/2005 at 15:28 #292470
RavenRauglinParticipantCita: finrod79 escribió (el 22-07-2005 a las 14:43): PUes a mi no me pareció tan buena, salvo que por primera vez tom cruise no hace de héroe del tipo, me cargo a todos. Y la niña es un poco "cargante", un poco no, muy cargante, y el final te deja frio. Sí“lo dire eso. Sobre gustos no hay nada escrito. :-]
La niña lo hace genial: es como actuaría una niña pequeña en una situación crítica: llorando y gritando, y poniéndose pesadita.
El final… si te refieres al encuentro con toda la familia, eso es típico de Spielberg: finales felices. Pero lo de los microbios matando a los Trípodes estuvo genial (así es en el libro): ni la maquinaria de guerra más avanzada, ni las naciones más poderosas del mundo pueden contra ellos, pero sí el ser más simple sobre la Tierra.
Paradójico. [ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 22-07-2005 15:29 ]
22/07/2005 at 17:12 #292471
finrod79ParticipantCita: RavenRauglin escribió (el 22-07-2005 a las 15:28): La niña lo hace genial: es como actuaría una niña pequeña en una situación crítica: llorando y gritando, y poniéndose pesadita.
El final… si te refieres al encuentro con toda la familia, eso es típico de Spielberg: finales felices. Pero lo de los microbios matando a los Trípodes estuvo genial (así es en el libro): ni la maquinaria de guerra más avanzada, ni las naciones más poderosas del mundo pueden contra ellos, pero sí el ser más simple sobre la Tierra.
Paradójico. [ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 22-07-2005 15:29 ]<br>
Seguramente tengasrazon en cuanto a la niña, pero me resultó muy cargante, lo del hijo se lo sacó de la manga (no se lo cree ni el) luego todo el mundo destruido y la calle y casas de la madre en perfecto estado!!! :-Y
Y en cuanto a lo del ser más simple de la tierra matando a los extraterrestres, te debo decir que no me costo mucho lograrlo :-] :-]
22/07/2005 at 19:13 #292472
RavenRauglinParticipantCita: finrod79 escribió (el 22-07-2005 a las 17:12): Seguramente tengasrazon en cuanto a la niña, pero me resultó muy cargante, lo del hijo se lo sacó de la manga (no se lo cree ni el) luego todo el mundo destruido y la calle y casas de la madre en perfecto estado!!! :-Y
Y en cuanto a lo del ser más simple de la tierra matando a los extraterrestres, te debo decir que no me costo mucho lograrlo :-] :-]
Nunca has tenido que aguantar a un crío de nueve años con el coche en la cuneta de la carretera por un pinchazo??? Pues créeme… la niña se portó bien para lo que le venía encima… y felicidades por tu logro: ya no eres tan simple…
:-] :-]
Lo de la casa de la madre en perfecto estado se explica porque Boston estaba empezando a ser atacado cuando los Trípodes se cogieron la gripe, y por eso no tuvieron tiempo de destruirla. Los aliens iban destruyendo ciudad por ciudad.
23/07/2005 at 3:17 #292473
CarlitaParticipantmm yo creo que hasta con mis 17 años me hubiera puesto peor que la nena esa :-] , ahora lo de los microbios esta ingenioso si, pero lo podrian haber extendido un poco mas, me refiero al hecho en la peli al menos parece mas una razon para darle un final feliz que otra cosa.
Sip es cierto, lo del pibe es muy fantasma, pero todo sea por el amor de la familia :-] , en si me ha gustado la peli y es cierto lo que dijeron de que el Tom por una vez no se hace el machote que mata a palos a todo el mundo.
No se si buena o mala, pero entretenida si y mucho .
Salu2
23/07/2005 at 3:35 #292474
MaehdrosParticipantPues a mi la peli me gusto mucho… claro hasta que se descubrio k los Aliens tenian problemas de riñon y no podian retener liquidos además dl resfriado que les cogio x comer tanto drogadicto de Boston xD
De resto mu wenos los efectos y demás, ank la temrinaron mu d tajo.
23/07/2005 at 3:38 #292475
MADIParticipantLa peli estuvo buena, Miranda Otto, que se yo, no se la puede criticar porque casi que no aparece
Si se me permite hacer un comentario de la peli en general, me pareció muy buena, aunque me sono muy conocido el final, y por eso no me sorprendió.
No me gustó que el hijo mayor sobreviviera (soy media morbosa, y me gustan los finales lo más malos posibles, :-] )
Y me pareció ridículo que cuando el avión se cayó encima de la casa, no le pase nada al auto.
Además… ¿por qué toda la gente cuelga sábanas en el patio? no tiene otra ropa a lavar??? :-]
28/07/2005 at 19:30 #292476
arweneresseaParticipantAcabo de ver la peli que aca las cosas se estrenan un poco más tarde que en todo el mundo (para ver ERDR tuve que esperar hasta febrero :-Y :-Y :-Y ) y la verdad estaba muy buena hasta que Tom Cruise llega con la niña a Boston. Se entiende que algunos de esos tripodes dejen de funcionar con su tripulación muerta, pero como dejan de funcionar sus escudos?? Además , no es por nada pero el hijo como rayos sobrevivió?? hubiera quedado mejor muerto.
Todo esto considerando que Spilberg pudo haber consentrado la peli al punto del escritor, el cual era que no hay un imperio invencible y hubiera quedado muy bien con la situación de EEUU.
Y me enteré de que va a tener dos secuelas mas para ver mejor la actuación de Miranda Otto
28/07/2005 at 20:13 #292477
RavenRauglinParticipantCita: arweneressea escribió (el 28-07-2005 a las 19:30): Acabo de ver la peli que aca las cosas se estrenan un poco más tarde que en todo el mundo (para ver ERDR tuve que esperar hasta febrero :-Y :-Y :-Y ) y la verdad estaba muy buena hasta que Tom Cruise llega con la niña a Boston. Se entiende que algunos de esos tripodes dejen de funcionar con su tripulación muerta, pero como dejan de funcionar sus escudos?? Además , no es por nada pero el hijo como rayos sobrevivió?? hubiera quedado mejor muerto.
Todo esto considerando que Spilberg pudo haber consentrado la peli al punto del escritor, el cual era que no hay un imperio invencible y hubiera quedado muy bien con la situación de EEUU.
Y me enteré de que va a tener dos secuelas mas para ver mejor la actuación de Miranda Otto
No va a haber ningua secuela de "La Guerra de los Mundos". Spielberg está ahora ocupado con "Munich", una peli sobre la matanza de atletas israelíes en los JJOO de Munich 72. Y es imposible que se haga una secuela de una historia con final ya mostrado, y mucho menos para darle más salida a un personaje sin importancia.
Te habrás confundido al leer, o estará equivocada esa web/publicación.
Y la verdad, creo que queda bien claro que no hay un imperio invencible: USA no puede nada contra las máquinas, sólo los microbios son capaces de acabar con los invasores.
Lo de los escudos es comprensible: la tripulación enferma y no controla su nave correctamente, empiezan a fallar los sistemas… y los escudos con ellos.
29/07/2005 at 2:25 #292478
CarlitaParticipantHoy en una entretenida clase de cultura (si soy de naturales, pero que va era entretenida en serio xD) el profesor hizo referencia a la pelicula y al libro. (cosa que quiero leer ya! xD)
Hablando del tema de las percepciones esteticas salio con el tema de la peli, y dijo algo asi como que quienes habian acabado con los extraterrestres era la contaminacion, que asi al menos decia en el libro que el habia leido. y a que viene este tema en una clase de cultura, a que como los estados unidos fueron el unico pais que no firmo el tratado de kioto, es una forma de mostrar que no es tan mala la contaminacion, o al menos eso seria para la gente muy hueca.
En fin, a ver so alguien que leyo el libro me dice si en verdad lo que mato a los microbios fue la contaminacion o que, y por favor me facilita el nombre del autor.
Salu2
29/07/2005 at 7:31 #292479
finrod79ParticipantCita: Carlita escribió (el 29-07-2005 a las 02:25): En fin, a ver so alguien que leyo el libro me dice si en verdad lo que mato a los microbios fue la contaminacion o que, y por favor me facilita el nombre del autor.
No me he leido el libro, pero sé que el autor fue Oscar Wilde a mediados del siglo XIX
Y por la fecha que se escribió me parece que fueron los microbios, los asesinos de los indefensos extraterrestres :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: finrod79 on 29-07-2005 07:32 ]
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.