Los Pecados Capitales En El Mundo De Tolkien.
Inicio›Foros›Miscelánea›¡Preguntas y Comentarios de lo que sea!›Los Pecados Capitales En El Mundo De Tolkien.
- This topic has 3 replies, 4 voices, and was last updated 18 years, 10 months ago by
Rey_Brujo_.
-
AuthorMensajes
-
26/07/2006 at 15:16 #269285
DaedelParticipantBueno espero que se diviertan
Avaricia:
– Elfos: no son avariciosos, realmente solo son entusiastas de la numismatica
– Enanos: tampoco son avariciosos, sino muy piadosos, intentan emular los arboles de Aulë como muestra de su amor hacia él con los materiales mas hermosos que este hizo.
– Hombres: no son avariciosos, son inconscientes, acumulan riqueza intentando igualarse a elfos y enanos.
– Hobbits:quieren tener un socavon en el suelo mas grande… eso no es avaricia
– Orcos: no fueron en el pasado elfos? les pasa lo mismo que a ellos, solo que son mas bestias para conseguir piezas nuevas de la colección.
– Dragones: quien no ha soñado alguna vez en dormir sobre un lecho de oro? no son avariciosos, saben vivir bien.
– Trolls: lo que roban son, simplemente, las cosas que quedan despues de acabar sus menus, por tanto, no son avariciosos, sino unos guarros que guardan los restos y la basura de sus comidas.
Lujuria:
– Elfos: Lujuriosos? no! solo abiertos a estimulos sexuales alternativos
– Enanos: vamos a ver, vamos a ver… que lujuria puede provocar una mujer con una barba que compite con la del pretendiente, ademas, los enanos estan demasiado ocupados en sus actos de desinteresado amor a Aulë, de ahi su baja tasa de natalidad.
– Hombres: Por eru! que solo viven dos dias, si su vida es corta, al menos que sea intensa.
– Hobbits: mas que lujuria… tienen un problema de control de natalidad.
– Orcos: – si hay orcas: no es de extrañar que corran a por hembras de otras especies.
– si no hay orcas: hombre… algo tienen que hacer los pobrecillos, van de marcha a ligar, pero no admiten el rechazo y tratan de aniquilar a sus posibles adversarios por el amor de una mujer… si son unos romanticos!
– Dragones: los lechos de oro son afrodisiacos…
– Trolls: Demasiado estupidos para saber que es lujurioso.
Gula:
– Elfos: tiene una vida eterna y nunca pierden el tipo… ellos que pueden que coman.
– Enanos: Las labores piadosas requieren mucho esfuerzo… y en cuanto a bombur… acumula energia para cuando la necesite, y es previsor, cuando falte comida, el no necesitara comer, es el ejemplo a seguir de los enanos.
– Hombres: Pobres, si mueren a los dos dias… dejemosles que disfruten, pobres ilusos. Aunque si comen demasiado puede que solo vivan uno.
– Hobbits: su problema es una pandemia de embarazos psicologicos (de trillizos) y piensan que se tienen que alimentar a si mismos y a sus tres hijos por llegar.
– Orcos: comen cualquier cosa, maximizan sus posibilidades de supervivencia de esta manera, son los mejores en supervivencia.
– Dragones: teniendo oro, para que comer?
-Trolls: lo dicho, son tontos, ellos comen cuando tienen hambre, vale, es mucha su hambre, xo que se le va a hacer, el coste energetico de su cerebro es sumamente elevado.
Soberbia
– Elfos: Los elfos no són soberbios, són superiores a las demás razas; pero como tampoco són humildes, no niegan esa realidad. ¿Para qué negarla si es cierta? La sinceridad no es un pecado.
– Enanos: ¿Como se puede ser soberbio teniendo unas mujeres tan tremendamente feas? Así pues, tienen que contentarse con sus juguetitos, guardandolos como tesoros. Por eso están siempre tan cabreados.
– Hombres: lo suyo solo es complejo de inferioridad para con cualquier otra raza e intentan superarlas en todo (bestialidad, brutalidad, riqueza…)
– Hobbits: La soberbia solo nace cuando hay comida, una silla de mimbre en el porche de su gruta y una pipa llena de hierba. Quítale eso, y tendrás a un hobbit amputado. (hay excepciones como Frodo, Sam; Merry y Pippin…pero aquí ya entraríamos en el tema sexual, y de eso se ocupaba la lujuria).
– Orcos: Un orco solo es soberbio cada vez que contempla el craneo aplastado de un compañero suyo, que osó decirle algo. Es una actitud que se va rapidamente, cuando reciben los latigazos del amo.
– Dragones: Vamos a ver, el guarda todo su oro debajo su cama, no se pavonea con el, ademas, que un bicho tan grande y peligroso presuma de ellos es por que se sienten vulnerables, luego viene uno que le pincha la panza con una espada y eso le sienta como un jarro de agua fria… se desmorona, dejenlos hacer, total, por un par de ciudades que arrasen.. son muy sensibles
– Trolls: La soberbia está en quien tiene la pierna de enano más gorda a la hora de cenar. Pero desaparece al amanecer…
Pereza
– Elfos: Los Elfos no són perezosos. Viven eternamente y, por tanto, no es un pecado el poder tomarse unos cuantos siglos de vacaciones. En eso los silvanos tienen mucha experiencia. O los noldor, que son como esos guiris que van en grupo y no dejan nada intacto allá donde pasan.
– Enanos: Los Enanos no són perezosos. Viven por amor a Aulë, y el hecho de estar 50 años seguidos contemplando una vajilla de plata solamente es para contentar a su bienamado señor. Por otra parte, viven en covachas porque asi no tienen que destruir bellos parajes con sus hachas, todo el mundo sabe que son unos ecologistas.
– Hombres: Los hombres ordinarios no se pueden permitir este pecado, pues viven muy poco. Pero una vez conseguidas unas cuantas monedas (o mediante herencia), no hay nada malo en querer vivir el resto de la vida sentado en una silla de terciopelo rascándose hasta el último centimetro de la barriga, mientras observa con amor cómo trabajan los plebeyos para él desinteresadamente. Es un ciclo: Ayer trabajé, hoy me rasco la barriga; ayer me rasque la barriga, hoy me rasco la panza…etc
– Hobbits: Los hobbits no son perezosos. Simplemente gozan de las cosas pequeñas de la vida: comer, beber, dormir, fumar, tener hijos…
– Orcos: Al mínimo amago de tomarse un descanso, el látigo del amo les anima cariñosamente a seguir para no caer en el pecado. Sauron es un maestro amoroso que los guia a erradicar este pecado del mundo, por eso luchan esclavizando a todos cuantos pueden, para que Sauroncin pueda aplicar su doctrina.
– Trolls: Su trabajo es comer y pegarse mamporrazos entre ellos por esa misma acción. Por tanto, si ese es su trabajo, no són perezosos…al menos hasta el amanecer.
– Ents: No son perezosos, son calmados. Alguien perezoso nunca se pasaria el dia paseando entre los arboles contando sus pasos o canturreando…
Ira:
– Elfos: la ira en los elfos es inexistente, tienen toda la eternidad para vengarse, asi que se toman las cosas con calma mientras maquinan. Ademas, cuando se sulfuran tanto tienen una reaccion inmediata: combustión espontanea (vease Feanor) asi que para evitarlo, al principio de sus dias, se iban de excursión hacia aman, luego se dedicaban a beber vino de dorwinion y finalmente se iban a lloriquear a los valar para que estos se cabrearan por ellos y los vengaran (eso no tampoco es pereza, es solo oportunismo).
– Enanos: La ira en los enanos es una falsedad, nunca un enano a caido en tal pecado, pues cuando saquean y asesinan, lo hacen por amor a Aulë, ademas, con mujeres como las que tienen, han aprendido a tomarse las cosas con filosofia. Y el mitico libro de los agravios no es mas que un diario de bitacora del que los hombres solo leen lo negativo.
– Hombres: Airarse estos? venga! son rabietas de niños pequeños, teniendo en cuenta su corta vida, nunca llegan a la madurez mental, o si lo hacen, ya estan en tan gran decadencia fisica que no pueden demostrarlo.
– Hobbits: La ira en los hobbits es imposible… excepto si les dices que en vez de comer 32 veces al dia van a comer 31 y en el caso de Frodo y Sam si les decias que a la noche siguiente tendrian que dormir cada uno en su propia habitación.
– Orcos: Los orcos tampoco padecen este pecado, pero los instrumentos de combate les provocan tics nerviosos en los brazos, que mueven a gran velocidad, en la cara, las muecas que hacen son por el esfuerzo que hacen para controlar esos tics, y en la voz, aullan porque se desesperan al no poder evitar los susodichos tics.
– Dragones: Dales un saco de oro y te dejaran tranquilo, diles que no y entonces te destruyen para conseguirlo, pero no por ira, para ellos el oro es adictivo, son yonquis del metal dorado y deben satisfacer su necesidad.
– Trolls: un troll es como un hombre, un niño con cuerpo grande (mas grande q el de los hombres, eso si) asi que reaccionan como tales si no tienen sus callos de humano, su sobrassada, y su jamon 100% pata de gondoriano.
– Ents: Lo de isengard no era un acceso de ira. Eran obreros, tenian que hacer una reforma y… se pasaron un poco en su entusiasmo.
Envidia
– Elfos: Los elfos no són envidiosos, porque su perfección se lo impide. Es de lógica: la envidia se trata en las ganas de poseer algo que te pueda satisfacer tus ansias de crecer ya sea espiritual o materialmente, y que además sea propiedad de otro. Pero como los elfos són superiores a las demás razas, la envidia es inexistente. Respecto a las feminas, están para mojar pan, o sea, los elfos són los productores de la envidia, pero no caen en ella (excepto los Feanorianos y algunos desviados…pero claro, a veces la perfección tiene algunos tumores que hay que extirpar)
– Enanos: Los enanos tampoco són envidiosos. Su supuesta envidia es una confusión con sus ansías de entregar su amor a Aulë, pues los objetos que tienen los demás se consideran todos dignos de su Dios, pero claro, ellos són los únicos que pueden entablar contactos con él: por eso necesitan obtenerlos. No hay ninguna maldad en ello. También se podría decir que sienten envidia por lo buenas que están las elfas, pero como no dan la TALLA, ya ni se lo plantean.
– Hombres: Los Hombres no són envidiosos. Como són tan cortos no saben generar riquezas por ellos mismos y, por eso, los pobres niños no tienen más remedio que arrebatarselas a los demás para así engrandecer su puro y noble espíritu. Dedican toda su santa vida a ello y por fín el que tiene suerte disfruta de sus riquezas sentado en un gran sillón, totalmente gagá, balbuceando algunas palabras (las que recuerda), y poco después es enterrado en una fosa, 2 metros bajo tierra, rodeado de varios puñados de oro y una montaña de gusanos. ¿Veis por qué los elfos no envidiamos a las demás razas?
– Hobbits: No se considera envidia el querer tener un agujero tan grande como el del vecino para así tener mayor espacio para invitar más gente en sus comilonas.
Además, con lo aislados que están, se creen que són los elegidos por Eru, mientras yacen sentados en sus sillitas de mimbre fumando hierba.
– Orcos: No tienen tiempo de sentir envidia, pues después de matar al de al lado para conseguir un frasquito lleno de "pócima orca" o un poco de lomo de elfo, luego el jefe se lo arrebata con el amable ruego del látigo.
– Dragones: Su deseo de riquezas ajenas es puramente afrodisiaco, es un estímulo irracional que no se considera envidia. Si nacieron así no es su culpa.
– Trolls: Como se ha dicho antes, son unos guarros, lo maximo que pueden envidiar es a lo que hace a un troll soberbio, que como ya se ha dicho es la pata de enano mas gorda, es eso realmente envidia? No son los pobrecitos trolls unos incomprendidos?
– Ents: Vamos a ver…jamás he tenido constancia que un ent sienta envidia porque el otro tiene "un tronco más gordo" o porque tiene "las ramas más largas". Además, están tan ocupados paseando, que ya les cuesta trabajo encontrar tiempo para pensar en esas chorradas.
Pd: es, en verdad, el fruto de una tarde, de hace ya tiempo, de desquiciamiento de un amigo y mia…
Pdd: perdon los proFëanor algunos comentarios, pero recuerden que esto es pura sátira y Fëanor da juego.
26/07/2006 at 16:05 #303473
MADIParticipant:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
:-]
Muy bueno!
¿Los hiciste vos o los sacaste de algún lado?
Escelentes! :-]
Ah, no había leído la PD. Así que los hiciste vos y un amigo… ¡Felicitaciones entonces! [ Este mensaje fue editado por: MADI on 26-07-2006 16:07 ]
26/07/2006 at 21:47 #303474
CergathParticipant¡¡Muy buenos!!,son un gran trabajo :-]
26/07/2006 at 21:57 #303475
Rey_Brujo_ParticipantxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena gudjohnsen xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.