El domingo poner el retorno del rey en a3 supongo que lo sabéis todos pero os lo digo por si acaso es estreno en esa cadena y .Claro esta yo la veré de nuevo .Después podemos comentar cosas y eso un saludo a todos :-]
Yo prefiero verlo en mi dvd y no tragarme los kilos de publicidad que te mete antena 3!!!!!! :-] pero gracias!!!
Lleva mucha razón Lorien12, pero bueno, se hará el esfuerzo. Por cierto, ¿a qué hora la hechan?…
Saludos.
Es que a mi la publicidad me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Es horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Seguramente no la vere, por que aparte de la publi, tengo examen de historia el lunes….. asi que habra que estudiar muuuuuuuuuuuucho….xD
Elessar_Viriato la ponen a las cuatro de la tarde y durara hasta las siete y media mas o menos
frodito, creo que dura hasta las 9, porque es la versión extendida. En las 2 semanas pasadas duraba hasta las 7 porque era la versión normal.
Sin embargo, es la 1ª vez que echan el retorno del rey en la televisión (no se si lo habrán hechado en canal +, pero eso es aparte), por lo que es un estreno, y en los estrenos ponen la vesión extendida.
Así que, con la publicidad, durará hasta las 9.
Saludos de Dahap.
Es la versión extendida? Genial! estaba deseando verla *o*
Gracias por la info chicos
!!La version extendida !! Pues no lo sabia y me encantaria idea muchas gracias por la informacion Dahap
Pues si, el otro dia vi el anuncio del Retorno del Rey, y tanto por ser el estreno de una peli de ESDLA en la TV como por el anuncio (donde salian escenas de la Version extendida como el desafio del Rey Brujo a Gandalf) puedo asegurar de que la version que emitira A3 el domingo es la Version Extendida.
yo no entiendo por que tienen que tardar tanto en estrenar una peli, si la 3 !salio en el 2003!
yo tengo ese canal incluido en la compañia de cable q somos clientes pero :S tengo problemas con los horarios :S
soy de Honduras y no se talves alguien me pueda decir la hr o la diferencia :-]
salu2!!