Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web cude!!… ya que eres el único mod que trabaja en esta web..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #269581
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    A ver… he recibido un mensaje de Lorient y me dice que no puede entrar a la web, al igual que Archer_, esto ya hace un tiempito, me pregunta si será algun problema de la web o que se yo, no se si lo puedes ver tu o hay que esperar a que se pase algún admin -.- …

    bueno eso… xDDDDD

    besos wapi :*************** :-]

    #309059
    blankCudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Juas XD no soy el único que trabaja, sólo soy el que da más guerra :P

    Y con respecto a ese problema… pues no sé que será, sólo sé que los dos viven en el mismo país así que igual es algún problema de líneas, DNS o algún jaleo de esos informáticos de los que no tengo ni idea.

    #309060
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    graciassssss… le diré cuando la vea pues ;-)

    besossssssssss :-]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘cude!!… ya que eres el único mod que trabaja en esta web..’ está cerrado y no admite más respuestas.